RINCÓN del TIBET

Pase lo que pase, no pierdas la fe en el amor

Pase lo que pase, no pierdas la fe en el amor

Quién podrían decirnos que jamás ha sufrido una desilusión habiendo estado enamorado? A cuántos no les han roto el corazón? Cuántos no se han visto tentados a no darle más oportunidades al amor?

Pues, lamentablemente creo que todos podríamos incluirnos del lado que ha experimentado una decepción amorosa a menos que esto lo esté leyendo alguien de muy corta edad (en este caso cambia la lectura o llama a un adulto), y puede haber generado en nosotros efectos tan adversos como desistir de buscar un estado de bienestar en pareja.

Sin embargo, nacimos para amar y ser amados, en cualquiera de sus formas, lo que ocurre es que existen muchos factores al momento de interactuar con nuestros seres queridos. Especialmente en las relaciones de pareja se hacen presentes cualquier cantidad de elementos que traen como consecuencia que las relaciones sean más o menos complicadas: las crianzas, la afinidad, los proyectos, las personalidades, los valores, las expectativas… en resumen, una cantidad considerable de aspectos que se deben acoplar para que las cosas funcionen bien para ambas partes.

En las relaciones no basta con el amor, se requiere de muchas cosas, incluida una real disposición para que las cosas salgan bien, cuando se agota esa disposición, el estímulo y las ganas… todos se toman de la mano con el amor y se van al fondo del abismo y es acá donde probablemente resulte roto el corazón.

Pero no por eso debemos colocarnos una coraza, para evitar que nos lastimen o vamos a dejar de amar por no lastimar a otro, no, lo que debemos hacer es lo contrario, liberarnos de todo aquello que nos hizo daño y abrir nuestro corazón al amor.

Hay muchas oportunidades para cada uno de nosotros, si no las vemos es porque nos hemos cerrado inconscientemente a ellas y por eso vibramos en una frecuencia donde lo que se sintoniza es justamente eso: no encontramos el amor, no existe el amor adecuado para nosotros, no existe la persona que encaje, me romperán el corazón nuevamente, esto del amor no se me da… o yo en el amor (seguido de una foto con una caída aparatosa o alguien solo en una inmensidad).

Si nos abrimos a sintonizar con el amor, sin buscarlo, sin ir tras él, solo con la mejor actitud aguardando su llegada, no hay dudas de que este dirá presente y ya éste es un paso importante, luego viene lo más interesante que es saber cuidar y mantener ese amor, que muchas veces aunque tengamos suficiente teoría, inclusive mucha experiencia, terminamos haciendo las cosas de una forma tan particular que no obtenemos resultados muy diferentes a los anteriores y comienza el juego otra vez.

Sin embargo, debemos soltar toda creencia limitante, soltar las expectativas para evitar decepciones, debemos soltar el control y dejar ser y sobre todo ser nosotros mismos, tratando cada día de mejorar nuestra versión por cada uno y por la persona que decidimos amar… Haciendo las cosas desde el corazón, sin apegos, sin prejuicios, sin necesidades, es probable que las cosas salgan muy bien… No pierdas la fe, independientemente de las condiciones, edades, preferencias, religiones… trabaja en ti para conseguir lo que quieres atraer, mientras más te ames, mejores serán las oportunidades que se te presenten.

 

Te invitamos a visitar:

Aún en los peores momentos no pierdas la fe

Puedes albergar muchas creencias pero la principal será creer en ti

En la vida se puede perder todo menos la fe

Amor es haberlo visto todo y seguir amando

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda