RINCÓN del TIBET

Transforma tu Vida desde el corazón

Esta frase nos guía desde los comienzos del Rincón del Tíbet en el año 2007.

¿Qué es Rincón del Tíbet? Un espacio donde compartir y transformarse uno mismo.

Un lugar donde tomar conciencia de nosotros mismos y de nuestro entorno. Un lugar que nos hace de espejo para crecer y su vez hacer crecer a los demás.  

Aquí encontrarás publicaciones sobre felicidad, amor, relaciones, cambio, significado, atención plena, espiritualidad, budismo, culturas de los Himalayas, sencillez, minimalismo, dejar ir y más. Gran parte tiene sus raíces en el budismo, pero este no es un sitio sobre religión. Se trata de ideas que tienen sentido y marcan una gran diferencia cuando se aplican.

logo rincon del tibet

Con ese despertar interno, poco a poco, se materializó una de las comunidades holísticas más grandes de habla hispana, una gran familia de Luz de 5.700.000 seguidores, que leen nuestras publicaciones, con el fin de despertar, crecer como personas y así poder transformar el planeta.

El Proyecto Rincón del Tíbet sigue creciendo gracias a voluntarios y colaboradores, que hacen posible la ejecución y difusión de todas nuestras actividades.

Ninguna aportación es poca; cualquier tipo de ayuda será siempre bien recibida. Cuantas más personas formen parte de este proyecto, mayor impacto y transformación tendrá nuestra labor.

Pepe Lanau. Fundador de Rincón del Tíbet

CIUDAD CIENCIAS rincon del tibet
Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda