RINCÓN del TIBET

9 aspectos que tienen en común las personas que son felices

común

¿Sabes qué tienen en común las personas que son mayormente felices?

Ciertamente para la felicidad no hay recetas y para ella existen tan diversas definiciones, que se vuelve bastante relativa. Sin embargo, si pudiésemos medir la felicidad escalas, podríamos concluir que las personas más felices tienen en común ciertas actitudes y conductas en cuanto a su manera de vivir y de ver el mundo.

Las personas mayormente felices tienen esto en común:

  1. Son personas agradecidas: Quien agradece se conecta con la energía de la prosperidad, tiene capacidad de apreciar lo positivo que ocurre en su vida y rescatar lo mejor de las situaciones complicadas. El agradecimiento puede ser la principal cualidad de las personas más felices.
  2. Son personas optimistas: El ver el lado amable de la vida y el tener la convicción de que lo mejor posible es lo que mayor probabilidades tiene de ocurrir, es sin duda una manera inteligente de transitar este camino.
  3. Son personas amables: Tanto con ellas mismas como con los demás sostienen relaciones amables, cordiales, con los mejores términos de comunicación, en base al lenguaje del amor.
  4. Son personas que creen en sí mismas: El sentir que pueden, que saben o que tienen la capacidad para aprender lo necesario, da una fuerza particular, que permite caminar confiado y superar los obstáculos sin mayor inconveniente.
  5. Son personas que no dedican mayor tiempo a evaluar la vida de los demás: Si van a intervenir en la vida de alguien más, normalmente es para apoyar de alguna manera. Reconocen que cada quien está en un proceso personal que debe ser respetado, no criticado o juzgado.
  6. Son personas que se cuidan: Cuidan su físico, su mente y su espíritu. Procuran nutrirse de la mejor manera, generando su bienestar y procurando armonía en su mundo interior.
  7. Son personas conectadas con la espiritualidad: Se sienten un milagro y actúan como tal. Perciben la vida como algo que va más allá de lo evidente, con un propósito superior que le imparte magia a sus vidas.
  8. Son personas que reconocen sus logros: No importa si son grandes o pequeños, las personas más felices tienden a celebrar sus logros a reconocer sus esfuerzos. Entienden que nadie más que ellos podrá valorar cada paso dado.
  9. Son personas con capacidad de vivir aquí y ahora: Por lo general manejan bien los viajes de su mente al pasado o al futuro y logran estar presentes con frecuencia, viviendo en el único momento en el cual realmente existen.

¿Tienes algo en común con estas personas? Espero que con muchas y que sigas decidiendo siempre por tu felicidad.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda