RINCÓN del TIBET

10 cosas a las que debes decir adiós para ser feliz

10 cosas a las que debes decir adiós para ser feliz

A veces nos aferramos a cosas que nos hacen infelices, nos ponen triste o simplemente en ocasiones nos quedamos en el pasado estancados viviendo en una situación… La felicidad más que un lugar es una búsqueda, una búsqueda en nosotros mismos en nuestras almas y corazones.

Dile adiós a estas 10 cosas y encuentra la felicidad:

  1. Dile adiós a la culpa: Los otros no tienen la culpa de las decisiones que tomas, ni tú tienes la culpa de las decisiones que toman otros, tienes que aceptar y superar este aspecto, cuando lo hagas podrás seguir adelante con tu vida. Comienza asumir las consecuencias de tus decisiones sin culpa.
  2. Dile adiós a la resistencia: Si no eres feliz con lo que haces hoy hay que hacer un cambio, no será fácil, pues claro, pero nada viene sin poco sacrificio, y ésa es la realidad. Aprende a mirar el cambio como un amigo que viene ayudarte, abrázalo y acéptalo
  3. Dile adiós a las críticas: Por lo menos las negativas, aprende a tomar las positivas y deja a un lado las negativas, y ponlo en práctica tú también, deja de juzgar tanto a las personas y comienza a reconocerlas tal y como son, todos somos diferentes y únicos, destacamos a nuestra manera y es eso lo que nos hace especiales.
  4. Dile adiós a las limitaciones: No permitas que tus creencias te limiten, las limitaciones solo existen si las tienes presente en tu mente, déjalas ir, diles adiós y comienza a pensar de una manera positiva, visualízate logrando tus metas y sueños, sé perseverante.
  5. Dile adiós a las excusas: Despídelas de tu vida, diles que no las necesitas, que hoy decidiste ser feliz, ésta es una de las cosas que le ponen limitantes a tu vida, así que hoy es un gran adiós para ellas, deja de posponer tus metas y tus sueños, no te quedes estancada la vida es hoy.
  6. Dile adiós al apego: El apego emocional puede ser un gran limitante, no dejes que otros tomen tus decisiones, ni rijas tu vida por la de otra persona. Despégate de lo material, dile adiós al celular por 20 minutos y date cuenta de lo que pasa a tu alrededor.
  7. Dile adiós al idealismo: Idealizar a las personas solo causa problemas, las expectativas no siempre están para ser cumplidas y las expectativas que ponen los demás en ti no te definen, no dejes que otro viva tu vida ni te diga cómo hacerlo, ES TUYA.
  8. Dile adiós a tus miedos: Todos sentimos miedo alguna vez, nervios y esas horribles mariposas en el estómago cada vez que vamos hacer algo nuevo, no dejes que te detengan lucha contra ellos que una vez superados todo será mejor.
  9. Dile adiós a la zona de confort: Si todo parece estar igual que en meses anteriores, si manejas todas las variables a la perfección, estás entrado en la zona de confort y es el momento indicado para seguir avanzando, aprende un nuevo idioma, busca otro trabajo, haz cosas que te hagan feliz y te llenen como persona.
  10. Dile adiós al pasado: Sin duda lo más importante, vive el presente, disfruta y valora las cosas y personas que tienes hoy en tu vida.

Mientras más despedidas hagas en tu vida de estos elementos más cerca estarás de sentirte en un estado permanente de paz y felicidad.

N.G.

 

Te invitamos a visitar:

El Arte de Dejar Ir

5 cosas a las que debes decirle adiós antes de encontrar tu paz interior

Aprende a ignorar para poder ser feliz

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda