¿Sabes qué tienen en común las personas que son mayormente felices?

Ciertamente para la felicidad no hay recetas y para ella existen tan diversas definiciones, que se vuelve bastante relativa. Sin embargo, si pudiésemos medir la felicidad escalas, podríamos concluir que las personas más felices coinciden en ciertas actitudes y conductas en cuanto a su manera de vivir y de ver el mundo.

Las personas mayormente felices tienen esto en común:

Son personas agradecidas: Quien agradece se conecta con la energía de la prosperidad, tiene capacidad de apreciar lo positivo que ocurre en su vida y rescatar lo mejor de las situaciones complicadas. El agradecimiento puede ser la principal cualidad de las personas más felices.

Son personas optimistas: El ver el lado amable de la vida y el tener la convicción de que lo mejor posible es lo que mayor probabilidades tiene de ocurrir, es sin duda una manera inteligente de transitar este camino.

Son personas amables: Tanto con ellas mismas como con los demás sostienen relaciones amables, cordiales, con los mejores términos de comunicación, en base al lenguaje del amor.

las-buenas-personas-no-saben-que-lo-son

Son personas que creen en sí mismas: El sentir que pueden, que saben o que tienen la capacidad para aprender lo necesario, da una fuerza particular, que permite caminar confiado y superar los obstáculos sin mayor inconveniente.

Son personas que no dedican mayor tiempo a evaluar la vida de los demás: Si van a intervenir en la vida de alguien más, normalmente es para apoyar de alguna manera. Reconocen que cada quien está en un proceso personal que debe ser respetado, no criticado o juzgado.

Son personas que se cuidan: Cuidan su físico, su mente y su espíritu. Procuran nutrirse de la mejor manera, generando su bienestar y procurando armonía en su mundo interior.

Son personas conectadas con la espiritualidad: Se sienten un milagro y actúan como tal. Perciben la vida como algo que va más allá de lo evidente, con un propósito superior que le imparte magia a sus vidas.

sintomas-del-despertar-espiritual

Son personas que reconocen sus logros: No importa si son grandes o pequeños, las personas más felices tienden a celebrar sus logros a reconocer sus esfuerzos. Entienden que nadie más que ellos podrá valorar cada paso dado.

Son personas con capacidad de vivir aquí y ahora: Por lo general manejan bien los viajes de su mente al pasado o al futuro y logran estar presentes con frecuencia, viviendo en el único momento en el cual realmente existen.

¿Te identificaste con algunas? Espero que con muchas y que sigas decidiendo siempre por tu felicidad.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet