RINCÓN del TIBET

Cada segundo que vivas se hace tu historia, recuérdalo

vivas

Recuerda que tu historia se hace de cada segundo que vivas ¡Vive!

Resulta tan cierto como simple, nuestra historia no es aislada, vemos hacia atrás y nos damos cuenta del tiempo pasado, todo lo que fuimos, todo lo que hicimos, pero constantemente estamos labrando historia en nuestro presente eterno.

Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. Albert Einstein

La vida es como un árbol, tiene su origen, sus raíces y a medida que va pasando el tiempo, se hacen vertientes, caminos, se crean ramas, unas con hojas, otras con frutos y otras con ambas, así resulta ser nuestra vida, cada paso que damos es una rama, es una vertiente, es una opción para nuestra vida y así debemos asumirlo, cada decisión, cada inspiración, cada acción que tenemos es parte de nuestra historia.

Es imposible no vivir, pero todo depende de cómo lo asumimos, si para nosotros vivir es el mero hecho de respirar, entonces nuestra vida probablemente pase desapercibida, si por el contrario asumimos cada instante como la necesidad de experimentar, de conocer, de aprender, de progresar y de entender que no estamos solos en este planeta sino que somos un conjunto al que debemos sumarnos, entonces quizás nuestra vida sea una verdadera historia.

Olvidamos los detalles, los momentos mágicos, las personas fugaces y lo que dejan en nuestra vida, olvidamos valorar lo genuino y nublados nuestro mente con los dulces encantos materiales, abandonamos la esencia y pasamos nuestros últimos años intentado reencontrarnos con ella.

Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.
Robert Louis Stevenson

La vida es perfecta en sí misma, con todas las emociones y las oportunidades que encierra, las relaciones de pareja, las amistades, la vida social que hacemos, cómo nos formamos profesionalmente o en algún oficio, la familia que es el inicio de todo y la oportunidad que tenemos de entender la inmensidad del universo. Entonces no tienes excusa para que no la vivas, simplemente lánzate a vivir la vida en su intensidad en sus límites y en su amor pleno.

¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!
Jonathan Swift

Tú eres responsable de tu historia, de lo que elijes vivir y de cómo enfrentas aquello que no fue tu elección conscientemente, construye tu camino, pero especialmente, recórrelo de manera virtuosa y con entereza, que cuando mires atrás tengas la historia que quisiste hacer de tu vida, no la que te impusieron.

Vivas lo que vivas en tu vida, simplemente disfrútalo…

Por: Marvi Martínez

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda