RINCÓN del TIBET

Puede que encuentres en la vida lo que estás buscando, o no

puede

Puede que encuentres en la vida lo que estás buscando o puede que no…

La vida, nos guste o no, es como un juego de azar, hoy podemos estar en un camino y al instante siguiente todo el panorama ha cambiado, para bien o para mal, justo o injusto, todo es una ruleta que va girando, todo se va transformando, va fluyendo, va ocurriendo.

Sea cual sea el término que utilicemos, la vida, aunque parezca en ciertas ocasiones, nunca se estanca, simplemente ante nuestra vista material todo se hace más lento y más costoso, sin embargo, en el momento menos pensado, todo cambia en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. Anónimo

 

Nuestros intereses toman otras direcciones, las decisiones que antes nos preocupaban ya no tienen mucho sentido, aparecen nuevos conflictos, superamos muchos otros y finalmente terminamos entendiendo que todos vivimos en una búsqueda constante, de algo que no sabemos, que quizás presentimos y que de alguna manera esperamos, bien sea en relaciones amorosas, en bienes materiales, en logros personales, todos estamos a la espera de algo, en la búsqueda de algo que quizás llega a nosotros o simplemente nunca encontremos…

El caso es que en tanto esta meta se hace eterna y permanente, la vida va transcurriendo en nuestro entorno, las cosas suceden, las personas pasan, forman parte de nuestra vida, se marchan, nos acompañan y en muchas ocasiones son trascendentales para nuestro destino, llegan para quedarse como los hijos y otras son efímeras, cada quien deja su aprendizaje y siembra su semilla.

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear,  saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir. Gregorio Marañón

 

Puede que consigas lo que buscas en la vida, o puede que no, no importa lo que finalmente concluyas, lo importante es que sepas disfrutar esa búsqueda, que sepas valorar y apreciar lo que te encuentras en el camino, y especialmente que sepas diferenciar el hecho de que realmente buscas algo o ese algo siempre ah estado a tu lado o en tu interior.

Podemos renovar constantemente nuestras metas, proponernos nuevos logros, plantearnos nuevos objetivos, es natural y es una manera de mantenernos dinámicos y motivados, sin embargo, llega un punto en el que esta búsqueda tan material cesa, se comienza a sentir un vacío que se transforma en un espacio que no suele dar cabida a las riquezas materiales, ese vacío forma parte de nuestra ignorancia en torno a nosotros mismos y a quiénes somos.

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
Agatha Christie

 

Solemos desconocer nuestra esencia, realmente llegamos a creer que estamos en la vida para producir, para tener y para lograr y de alguna manera es cierto, la reflexión es para producir qué, para tener qué y para lograr qué…

Puede que la vida misma nos irá conduciendo a los caminos necesarios para aprender aquello que nos toca aprender, para desarrollar lo que requerimos, aunque en muchas circunstancias nos ocasiones dolor y sufrimiento, la sabiduría llega de muchas maneras, pero se debe estar preparado para apreciarla y reconocerla.

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda