RINCÓN del TIBET

Hijo, claro que me cambiaste la vida ¡la mejoraste!

claro

Hijo, claro que me cambiaste la vida… ¡la mejoraste totalmente!

Casi se puede percibir la reacción de muchos al leer este enunciado, para muchos padres es claro el sentimiento de felicidad, para otros la tristeza saldrá a flote, pero de seguro, a todos se les recogerá el corazón, pues los hijos, aunque vengan acompañados de un sin fin de emociones y de duros sacrificios, vienen a mejorar nuestra vida de manera definitiva, a enseñarnos a tolerar, a amar incondicionalmente, a perdonar, a volver a empezar una y otra vez, a ser compasivos, a dejarlo todo si es preciso…esto es mejorar tu vida.

En este mundo no se logra nada útil ni grande sin esfuerzo ni sacrificio. Adolfo Kolping

Es claro que los hijos suelen causarnos muchas emociones, incluso tienen etapas, cortas o largas, en las cuales nos causan sufrimiento, nos arrancan lágrimas y nos llenan de impotencia, pero por ellos abandonamos el orgullo, nos olvidamos de la vergüenza y somos capaces de cosas inimaginables, cuando se tiene hijos, los prejuicios se hacen a un lado, pues no se juzga para no ser juzgado, pues los hijos son como cajas de Pandora y jamás sabremos a ciencia cierta en que se convertirán, solo debemos conformarnos, con sembrar en ellos las semillas de las mejores intenciones, bondad, compasión y luz.

Los hijos nos convierten en padres, y aunque vivamos millones de emociones, ninguna se compara con este sentimiento, confuso, maravilloso e incomprensible, el amor a los hijos impone el sacrificio y esto no es más que progreso

No hay éxito sin sacrificio. …Maxwell

La vida nos enseña muchas cosas, nos lleva por hermosos senderos o por espinosos caminos, sin embargo, todo llega en el momento en el cual estamos preparados para recibirlo, aunque no veamos todo claro y no nos sintamos capaces de asumirlo. Los hijos, se vuelve una causa fundamental de la vida, que solo un padre puede entender.

No porque al ser padre seas más que nadie, sino porque los hijos traen lo inexplicable de comenzar a experimentar dos vidas en una, a olvidarte de tu propio bienestar por ser su compañía, los hijos enseñan realmente a abandonar el individualismo y conocer la unidad genuina.

En lugar de ser un hombre de éxito, busca ser un hombre valioso: lo demás llegará naturalmente. …Albert Einstein

Pase lo que pase con los hijos, sea cual sea la situación, es claro que los hijos vienen a mejorar nuestra vida, para siempre, cualquier cambio que puedan aportar es un aporte a nuestro progreso, a expandir nuestro amor y a ir siempre más allá.

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda