RINCÓN del TIBET

¿Y tú en qué te estás enfocando?

enfocado

¿Sabes que lo que se materializa en tu vida, tiene que ver en un alto porcentaje, en lo que te enfocas?

Pues si no lo sabías, te doy este gran dato, y si te parece familiar, te invito a que uses este principio para generar en tu vida lo que te gustaría que estuviese en ella.

La mayoría de nosotros estamos programados a ver la vida de una manera particular, enfocándonos en lo que no tenemos, en lo que no nos gusta y en lo que pensamos que nos hace falta. Siendo este maravilloso universo un grandioso sí, pues nos vamos dirigiendo por la vida a lo largo de muchos escenarios, encontrando en ellos infinitas maneras de enfocarnos en eso que no tenemos, no nos gusta y en lo que pensamos que nos hace falta.

¿Lo mejor de todo? Es que ya podríamos tener la muestra de que el método funciona, de que siempre obtenemos más de aquello en lo cual nos enfocamos, pero ahora podemos aplicarlo a la inversa, para que se alinee un poco con lo que SÍ nos gustaría experimentar.  Entonces, en esta oportunidad, ¿Cuál sería la invitación?

Pues a enfocarnos en lo que nos gusta, en lo que sí queremos y en lo que tenemos. Eso nos permite disfrutar el momento presente, nos permite conectarnos con nuestra abundancia y enfocarnos en lo que nos gustaría atraer a nuestras vidas.

Mira ahora a tu alrededor, de seguro podrás encontrar muchas cosas que te gustan del lugar y del momento que estás viviendo. Al menos este artículo debería parecerte agradable a tu vista… El punto es que siempre tendremos cosas que nos agraden que podamos reconocer y valorar.

Adicionalmente en lugar de pensar en nuestras carencias, podemos hacer un recorrido mental reconociendo todo lo que tenemos, la vida, las personas, los afectos, los activos, el espacio, todo lo que nos pertenece, todo con lo que contamos y ese inventario, nos hará sentirnos mejor.

Y por si fuera poco, vamos a enfocar nuestra mente, sin dejar de disfrutar el presente, en donde queremos estar, sintiéndolo como si ya estuviésemos allí. Esta herramienta de enfoque y proyección nos ayudará a programarnos para algo que vamos a vivir.

Estos ejercicios nos ayudarán a sentirnos mejor, nos permitirán ver la vida desde el cristal del optimismo, de la alegría, desde donde sin duda se disfruta mucho más, valorando el presente y permitiéndonos ser los creadores de manera deliberada de nuestra experiencia de vida.

Enfócate de la forma más conveniente para ti y comienza a crear milagros en tu vida.

Por: Sara Espejo –Rincón del Tibet

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda