RINCÓN del TIBET

De lo que atraemos a nuestra vida somos responsables

atraemos

Somos responsables de lo que atraemos a nuestra vida…

La vida es causa y efecto, la energía se mueve constantemente desde nuestro interior hasta nuestro exterior, emanando  y reflejándose en cada pensamiento, en cada palabra y en cada acción nuestra, de esta manera vamos generando una dinámica en nuestro entorno, donde la energía fluye o se estanca y todo lo que llega a formar parte de nuestra vida, tiene una conexión directa con nuestro estado interior y nuestro estado mental.

Todos nos encontramos en un estado de vibración constante, pero algunos más que otros aumentan considerablemente sus niveles de buena vibra o energía positiva poniendo en práctica algunos hábitos que además de atraer el poder energético, también contribuyen a nuestra salud, no se trata únicamente de hacer rituales o limpiezas especiales para atraer la buen energía, todo parte de los hábitos esenciales en nuestra vida, entre ellos:

1. Atraemos buenas energías con el ayuno, al menos una vez por semana debemos limpiar nuestro organismo solo consumiendo agua y frutas que también contengan grandes cantidades del líquido elemento y nos permitan depurar nuestro cuerpo de toxinas contaminantes.

Usted es un imán viviente. Lo que atraes a tu vida está en armonía con tus pensamientos dominantes . Brian Tracy

2. Atraemos buenas energías cuidando nuestra alimentación, evitemos en lo posible las grasas saturadas y comida chatarra, reemplazándolas por frutas, verduras, cereales y carne de soya consumidos en pequeñas porciones varias veces al día, en la medida en que cuidamos lo que ingresa a nuestro cuerpo, iremos observando el cambio en el organismo y en la calidad de vida, así como el efecto de los pensamientos en las acciones, todo consiste en depurar.

3. Atraemos buenas energías concientizando nuestras respuesta, realicemos inhalaciones y exhalaciones de manera pausada, llenando el abdomen y los pulmones y haciendo consciencia del oxígeno que recorre cada lugar de nuestro cuerpo y de lo que liberamos a través de el.

Mantén una imagen de ti mismo el suficiente tiempo y de manera constante en el ojo de tu mente y serás atraído hacia ella. Anónimo

4.. Atraemos buenas energías con invirtiendo instantes en la meditación y el silencio, puedes hacerlo como mejor se ajuste a tu tiempo y convicción, pero regálate este espacio de conexión.

5. Atraemos buenas energías actuando con coherencia, hagamos que nuestros pensamientos, palabras y acciones estén ligadas sin contradecirse, sin causar daño a nadie, seamos compasivos y considerados con los demás y no olvidemos que cada una de nuestras acciones tiene un efecto, y nuestros pensamientos también tienen influencia en los demás.

6. Atraemos buenas energías ocupándonos de vivir el presente, cicatricemos las heridas del pasado y no pensemos en el futuro con ansiedad, especialmente porque la vida transcurre en el presente y solemos desconectarnos continuamente de el, pensando en el futuro y viviendo de ilusiones.

Lo que somos hoy proviene de nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos actuales construir nuestra vida de mañana: Nuestra vida es la creación de nuestra mente. Buda

Si bien al comienzo es difícil poner en práctica todos estos hábitos a diario -sobre todo, los referidos a la meditación-, podremos alternarlos un día sí y otro no, hasta que con la costumbre se vuelva natural llevarlos a cabo y comencemos a darnos cuenta de los beneficios que traen a nuestra vida.

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda