RINCÓN del TIBET

Mientras transcurre mi vida, he decidido VIVIRLA

Mientras transcurre mi vida, he decidido VIVIRLA

La vida nos pone en situaciones difíciles, muy difíciles y aunque no queramos esto sucede a menudo, nos acostumbramos a que unas cuantas lagrimas se llevan nuestras noches quedándonos en vela pensando… imaginando, la mayoría de las veces no encontramos qué hacer  con nuestros problemas que dominan la mayor parte de nuestra mente buscando soluciones que parecen imposibles pero en el fondo sabemos que todo que nos preocupa tiene una solución.

Es normal no estar donde quieres estar en tu vida, todavía no haber logrado lo que  por tantos años nos hemos propuesto, sentir una frustración increíble porque distintas circunstancias no te dejan ser completamente feliz, o simplemente no ser feliz de la manera que quieres serlo, y esto molesta, frustra, pasan los días, pasa el tiempo  pero no pasa la angustia porque  sabes que no está algo bien en tu vida. La pregunta es ¿Qué harás para arreglarlo? Porque sin duda no puedes vivir infeliz lo que queda de tu existencia.

No es fácil saber a dónde quieres conducir tu vida, siempre existirá una confusión, una pelea entre tu corazón y tu cerebro, entre el deber y el querer, es algo que no podemos cambiar pero si manejar. El primer paso es conscientizar tu norte, ha llegado la hora de tomar las riendas de tu vida, y es necesario tomar la decisión que necesitabas y es la de luchar por tu felicidad, no hay nada más valioso que eso. ¿Sé que quiero? Es una interrogante que no puede faltar en este proceso, define qué quieres lograr, quién quieres ser o bien por qué quieres que se te reconozca, no hay equivocaciones con la respuesta a esta pregunta, viene de tu corazón deja que él hable.

Me doy cuenta que si fuera estable, prudente y estático; viviría en la muerte. Por consiguiente, acepto la confusión, la incertidumbre, el miedo y los altibajos emocionales, porque ese es el precio  que estoy dispuesto a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante.- Carl Rogers

 

Disfruta del camino de ir descubriéndote, cada día se aprenden cosas nuevas y hay que estar abiertas a ellas,  no tengas miedo de tus ideas, habrán caídas y fallas así es la vida no cambiará pero te ayudará a llegar a la meta que tanto buscabas y que tanto anhelabas. Las experiencias te enseñarán a construir tu yo del futuro, por eso si no te gusta algo del presente ¿Qué te impide cambiarlo? ¿Quién te impide cambiarlo?, busca las respuestas en ti, si la respuesta es “yo mismo” deja de limitarte, deja de limitar tus creencias y tu capacidad, porque tú puedes lograrlo.

Estar desorientado es un estado en el que todo ser humano vive al menos en algún momento de su vida, y en el que pasa un buen tiempo intentando descifrar qué tiene  en su cabeza, qué sucede con todos estos garabatos que parece ser el período actual de su vida, en donde su mente es un desastre, donde no sabe si mudarse, si quedarse, si sanar o amar, ¿Blanco o negro?  Tal vez gris… No le tengas miedo al cambio porque todo cambia para avanzar y el único impedimento para que avances ere tú mismo.

Para hacer cambios en tu vida  es necesario tomar la  determinación  de moverte y seguir pase lo que pase para  lograr lo que quieres.- Yusmairot Castilla

N.G.

Te invitamos a leer:

La vida no espera a quienes se detienen

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda