RINCÓN del TIBET

Los grandes amigos siempre estarán en las malas

grandes amigos

Los grandes amigos pueden no estar en las buenas, pero siempre estarán en las malas

Esa es la realidad, comúnmente decimos que los buenos amigos están en las buenas y en las malas, pero lo cierto es que hay amigos, grandes amigos, que lamentablemente no pueden estar a nuestro lado la mayor parte del tiempo, saben de nuestros éxitos y se alegran por ello, aún en la distancia, conversamos pocas veces, y esos instantes de encuentro nunca son suficientes, sin embargo, cuando de malas se trata y cuando estamos sufriendo, rompen todas las barreras para estar a nuestro lado.

Quien encuentra un amigo fiel, encuentra un tesoro. Dicho Judío

Esos amigos eternos, esas personas que amamos y nos aman incondicionalmente, los que nos escuchan y hablan sin parar, los que viven nuestras alegrías y nos acompañan en nuestras tristezas. Los grandes amigos no siempre están, lejos de lo que se piensa, que solo los amigos que siempre están juntos son válidos, pues ocurre que cuando hay amistad, las vidas se separan, pero siempre hay un lugar común en el camino.

Amigos en la vida hay muchos, de trabajo, de fiesta, confidentes, consejeros y aquellos que se adaptan a todo, complacientes y antagónicos, pero hay grandes amigos, de todos ellos, los que saben de nosotros, quiénes somos en todos los espacios, con quiénes cualquier tema de conversación es suficiente, aquellos que nos conocen aunque mintamos, los que no piden explicaciones ni hacen preguntas inútiles, esos que en verdad se hacen familia, los que cruzan nuestro pensamiento y deseamos que estén bien y sean felices.

Su amigo es el hombre quien conoce todo acerca de ti, y de todas maneras te quiere. Elbert Hubbard

os grandes amigos están en los momentos en los cuales más los necesitamos, cuando su compañía es más útil que en cualquier otro, cuando el dolor se hace presente en nuestra vida, cuando todos están en sus asuntos y cuando solo deseamos ser quiénes realmente somos, allí están, son parte de nuestra vida real.

En los éxitos de seguro tendremos miles de seguidores, miles de amigos y muchas personas interesadas en nuestro triunfo, seguramente nuestros grandes amigos se enteraran en algún momento, pero cuando la pena nos cubra, no hará falta nadie más porque ellos simplemente estarán allí, a nuestro lado.

¿Qué es un amigo? Una sola alma habitando en dos cuerpos. Aristóteles

Los grandes amigos no siempre ríen con nosotros, pero serán parte de nuestras tristezas, estarán en esos momentos en los cuales la luz de la vida se nos apaga, estarán para secar nuestras lágrimas, para aliviar nuestra carga y especialmente para recordarnos que siempre habrá un mañana.

Por: Marvi Martínez -Rincón del Tibet

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda