RINCÓN del TIBET

La verdadera abundancia es aquella que llena al corazón

abundancia

La verdadera abundancia es aquella que llena al corazón

Las posesiones materiales ocupan el lugar que les damos en nuestra vida, más o menos importantes, condicionantes o no, recuperables o sagradas, cada quien tiene su modo de priorizar.

El jarrón da forma al vacío y la música al silencio. Georges Braque

En muchos casos pensamos que entre más acumulamos, más prósperos somos, que la abundancia tiene que ver con las posesiones materiales, entre más, mejor, y no nos damos cuenta, que tiene que ver con la calidad de lo que albergamos en nuestra vida, no con la cantidad.

La abundancia no es algo que fabricamos en forma física, sino algo que aceptamos y con lo que nos sintonizamos, por ende si nuestra mente cree en la escasez, esperando únicamente una pequeña porción de la abundancia que la vida ofrece, entonces eso será lo que experimentaremos en nuestras vidas.

Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo. Benjamín Franklin

Sea cual sea la condición, las emociones y los sentimientos, tienen un alcance de felicidad, mayor al que cualquier bien pudiera causar, de hecho en muchas ocasiones, seríamos capaces de dar hasta lo que no tenemos, por repetir un segundo de determinada historia.

La abundancia ya existe, está en cada detalle, gesto y regalo perfecto que nos brinda el universo, puedes estar en total confianza y liberar, en soltar y dejar de controlar cosas, la gente, y acontecimientos.

Escoge una cualidad de la que quisieras tener más al crear abundancia en esta área como paz, júbilo, amor, autoestima, bienestar, sabiduría, alegría, una visión más clara, valor, confianza en tu guía interna, sanidad, relaciones, armonía y todo aquello que realmente beneficia tu vida.

Lo que le da su valor a una taza de barro es el espacio vacío que hay entre sus paredes. Lao-tse

Consiste entonces en entender la esencia de lo que deseas crear, lo que realmente quieres en tu entorno, más allá de objetos y cosas que ocupan un espacio, se trata de emociones que llenan vacíos.

Puedes cargar tu espacio de miles de enseres, útiles e inútiles, más ninguno llenará los espacios vacíos en tu alma, en tu mente, en tu vida, ese espacio que solo puede ser llenado por la sutil llama que enciende el amor verdadero como sea que se manifieste.

No menosprecies los gestos que te regala la vida, aunque algunas veces lleguen de forma inesperada, aprende de todo, mirar hondo y piensa alto, se humilde y perceptivo y podrás valorar las pequeñas cosas que llenan grandes espacios en la vida.

Por: Marvi Martínez

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda