RINCÓN del TIBET

Hacer que lo mejor se manifieste viene de una buena actitud

manifieste

Estoy convencida de que una buena actitud, hace que lo mejor se manifieste

Muchas veces emprendemos acciones, tras tomar decisiones que no sabemos a ciencia cierta que resultado tendrán, obviamente, a lo largo de estas acciones, puede que se manifiesten cosas a favor o en contra, y esto ocasiona que nuestra energía inicial cambie.

La energía de la mente es la esencia de la vida. Benjamin Franklin

Al iniciar cualquier proyecto, nos llenamos del ímpetu y de la emoción de quién espera los mejores resultados, sin embargo, las energías cambian por diversas razones, cuando nos benefician, comienzan a surgir nuevas ideas, nuevos panoramas e incluso nuevos proyectos, pero cuando por el contrario, puede que se manifiesten cosas que no son tan beneficiosas, nos desanimamos, nos agotamos y llegamos a pensar en el abandono de nuestra meta.

Es vital mantener la energía inicial que le imprimimos a las cosas, la vibra positiva y el optimismo latente, pues es nuestra gasolina, nuestro aliciente, nuestro motor propulsor para alcanzar el éxito, si bien no tenemos garantía de los resultados, al menos sabremos que hemos luchado con todo el ánimo y la buena disposición.

La energía y persistencia conquistan todas las cosas. Benjamin Franklin

Existen más probabilidades de fracasar cuando bajamos la guardia ante nuestras luchas, cuando sentimos que no podremos continuar, algo se activa en nuestro interior y las energías positivas nos abandonan, comienzan a llegar los pensamientos negativos y detractores, y sabemos muy bien, que es mucho más fácil caer en la depresión que mantenerse en la alegría.

El pensamiento tiene un gran contenido de energía, los pensamientos positivos generan emociones positivas, acciones fructuosas y resultados provechosos, es completamente natural sufrir altibajos cuando nos embarcamos a cumplir un objetivo y es precisamente la superación de estos obstáculos, lo que va forjando el camino para que lo mejor se manifieste en nuestra vida.

No esperes a un acontecimiento agradable para que se manifieste tu energía positiva; haz que los acontecimientos neutros sean agradables.

Cuando los ánimos decaen y no logramos levantarnos, cualquier detalle puede derrumbar nuestras intenciones, cualquier comentario nos influencia y terminamos por creernos incapaces, abandonar o simplemente no sacar todo el provecho que pudimos obtener, esto debido a que nuestra energía disminuyó nuestra potencia y fe en nosotros mismos.

Mantén la energía, mantén la buena vibra en cada acción que emprendas, de principio a fin, y verás que lo mejor se hará presente en tu vida, de muchas maneras.

Por: Marvi Martínez

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda