RINCÓN del TIBET

Hay quienes viven tras el amor y quiénes se dejan encontrar

quienes

En la vida hay quienes viven tras el amor y quiénes se dejan encontrar

Puede parecer extraño, pero el amor no es una elección, es si se quiere una obligación, pues rara vez escapamos de él y quiénes deciden no volver a involucrarse jamás en alguna relación amorosa, pueden dar fe de que es incontrolable, tendríamos que dejar de relacionarnos para crear tal espacio entro nuestro corazón y el mundo entero, que el amor no pueda atravesar barreras o saltar abismos y ni aún así estamos exentos.

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. Sam Keen

Más allá de las experiencias de cada quien, nos relacionamos con el amor desde el preciso instante en el que tomamos parte de esta vida, pues se entienda o no, hasta el odio es una expresión de amor en su más bajo nivel, así que siempre estamos inmersos y rodeados de el.

Sin embargo, hay quienes viven buscando el amor verdadero, ese amor real, o que tenga el significado que se nos antoja darle, buscamos ese amor que nos enloquece, para luego huir, ese amor eterno, ese amor compasivo e incomparable, podemos pasar la vida entera tras el amor y sentir que nunca lo conocimos realmente.

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender. Françoise Sagan

Hay quienes simplemente se dejan encontrar por el, sin presiones, sin desespero, disfrutan la llegada del amor en todas sus versiones, el amor a la familia, la llegada de un hijo, esa persona ideal, el amor a la humanidad, a la naturaleza y a la vida. Son personas que viven constantemente enamoradas en sus plenos sentidos, no sienten la necesidad de huir o escabullirse, solo disfrutan el dejarse encontrar por ese amor que fluye en el mundo, así lo viven, lo disfrutan y lo transmiten.

Puedes amar de muchas maneras, y lograr ser amado, pero jamás es lo mismo cuando el amor llega a ti de forma natural, fluido, pues aprendes a disfrutar de la esencia en todo lo que vemos y hacemos, además estas vibraciones, suelen atraer energías que emanan amor y encontramos afines por doquier, personas gratas, amables, armoniosas y logramos ver en lo negativo, la parte hermosa.

El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado. Anónimo

Sea cual sea el caso, el amor se manifiesta, se hace presente, en miles de formas, solo debemos tener la capacidad de apreciarlo, de valorarlo, de saber distinguir cada oportunidad, en los detalles, en esos espacios en los cuales todo es tan sutil e imperceptible que no logramos definir cómo se cuela el amor en nuestras vidas.

Por: Marvi Martínez

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda