RINCÓN del TIBET

El Camino hacia tus sueños

El Camino hacia tus sueños

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños- William Shakespeare

 

En el camino la vida se te presentarán muchas oportunidades, pero como te darás cuenta, no todas ellas caerán del cielo, todos tenemos metas y sueños que queremos cumplir, la pregunta es ¿Qué estas esperando para hacerlos realidad? El momento adecuado es ahora, ahora es hoy, ahora es ya, toma una decisión y  no te permitas dudar en ello, por una vez no preguntes y sigue a tu corazón.

La rutina puede hacernos olvidar a menudo  los sueños que desde niños tanto hemos anhelados alcanzar y que por alguna razón siempre postergamos, los hijos,  el estudio, el trabajo, son pretextos que ponemos de prioridad aplazando así lo que tanto queremos lograr, pero lo que no nos consideramos es cómo nos sentiríamos después por no perseguir nuestros sueños, frustración, estrés, nostalgia… y miles de sentimientos y emociones más que podría nombrar pero seguro que ya las conoces y no son muy gratificantes, por eso persistentemente tenemos que correr tras lo que queremos.

Alguna vez te has preguntado ¿Qué pasaría si sigo mis instintos?… ¿Soy capaz de dar el primer paso?, la respuesta a ambas preguntas es ¡claro que sí!, eres capaz, es posible y sí se puede,  por supuesto que las oportunidades hay que salir a buscarlas, ¿entonces? ¿Qué estas esperando? No mires a tu alrededor las cosas pasar, sé parte de ellas, sé parte del cambio que quieres en tu vida, del recorrido hacia la meta, sí, habrá situaciones que no dependerán de ti, decisiones que serán tomadas por otras personas, pero eso no significa que estarás desligado del resultado final así que no dejes todo a los hombros de otros involúcrate, participa, es tu vida la que estás viviendo…

La risa no tiene tiempo, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre.- Walt Disney

 

Habrá ocasiones en que las cosas no saldrán como tú prefieres, pero solo tú  tienes el poder para encaminarte y volver a luchar por lo que quieres. No hay metas tontas, no hay sueños imposibles, tú puedes lograr todo lo que te propongas ¿recuerdas esa frase que nos han dicho desde pequeños? “Nadie dijo que iba a ser fácil pero sí que valdría la pena” y sí que la vale, vale muchísimo la pena, vivir por ti y para ti, porque serás feliz y harás feliz a todas las personas que están alrededor que comparten la vida contigo.

La vida puede estar llena de tropiezos, de trucos y obstáculos, pero eso la hace entretenida ¿no?, los sacrificios son parte importante de la recompensa, lucha, lucha por tus sueños porque eso es lo que te hace sentir vivo, no tengas miedo,   por favor no temas soñar, las metas por cumplir son un motor que nos hace avanzar.

NG

 

Te invitamos a leer:

10 Cosas que Cambian en tu Vida Cuando Persigues tus Sueños

 

 

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda