RINCÓN del TIBET

Los rituales más efectivos para iniciar el año con buen pie

rituales

Conoce los rituales efectivos para iniciar el año con buen pie

A todos nos emociona la llegada de un año nuevo, y con el, nuevas expectativas, oportunidades y vivencias e independientemente de las creencias de cada quien, siempre es menester cerrar un ciclo del calendario y abrirnos a las nuevas experiencias y dejar atrás todo aquello perdido, así como sacar provecho de lo ganado y aprendido.

De manera que cuando el reloj marque las 12 pm, los rituales de año nuevo harán su aparición, cada uno adaptado al gusto, decisión y creencia de cada persona, así que tomamos algunos rituales simples y universales, con los cuales podemos enfocar nuestros pensamientos, hacia todo lo positivo que deseamos para este nuevo año del que somos parte.

Un sueño solo puede triunfar sobre la realidad si se le da la oportunidad. Stalislaw Lem

Uno de los rituales infaltables es el de las lentejas, que representan abundancia y suerte, faltando 10 minutos, antes que sean las 12 de la noche, toma un puñado de lentejas y ponlas en tus bolsillos y en la cartera y conserva otro poco en la mano derecha, para que el alimento y la abundancia jamás falte en tu mesa.

Sácale provecho a tu ropa interior, amarilla, si deseas tener mucha suerte durante el año; roja, si deseas enfocar tus energías hacia poder encontrar amor verdadero y pasión en tu vida y verde, si lo que deseas es fortalecer tu salud y tu estado mental.

Para el amor y la pasión en tu vida, también se usa la conocida cinta roja para atraer el amor duradero, átala en la mano izquierda haciendo una manilla. También puedes comprar una color rosada y ponerla con la roja, ésta te ayudará para el amor incondicional y puro.

Cada día es una oportunidad de salir a la calle y enfrentar al viento. Los sueños a veces se hacen realidad, dale tiempo al tiempo. Fito Páez

Si lo tuyo es conocer el mundo, las maletas no deben faltar en tu recibimiento del nuevo año, no es necesario que le metas ropa, simplemente sal a las 12:15 corriendo y dale la vuelta a la manzana de tu casa. Entre más larga sea la vuelta más lejos irás, de seguro más de uno querrá acompañarte en este recorrido.

Las hermosas velas que inspiran armonía, también tienen su toque en estos rituales, las velas doradas, para atraer el dinero y la abundancia a tu vida; las velas rojas, para avivar la llama del amor; rosada, para encontrar un amor ideal en tu vida; azul, para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo; velas verdes, para fortalecer la salud; velas amarillas, si tu interés va orientado a los negocios prósperos; blanca, para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz y velas moradas, para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.

Tu gran oportunidad se puede encontrar justo donde estas ahora mismo. Napoleón Hill

Los baños aromáticos y relajantes, siempre nos ponen en la mejor disposición para recibir el año venidero, con pétalos de rosas rojas y rosadas y miel, para el amor; con sal marina del cuello para abajo para alejar las envidias y limpiarte, con manzanilla para sanar el alma y con azúcar y eucalipto para perdonar.

No puede faltar, una copa de champaña, mete un anillo de oro, tómate la bebida y luego saca el anillo y póntelo, no te lo quites en lo posible durante el año. Esto ayudará a que tu matrimonio viva en armonía.

Y finalmente, para que tu casa se libere de energías negativas y de entrada a todo lo positivo que llegará para ti este nuevo año, en las esquinas de tu casa pon limones partidos en cuatro, eso te retirará las envidias y malas energías. Riega unas pocas monedas debajo de las camas, compra una sábila hermosa y ponla a la entrada; eso te traerá mucha suerte.

Y lo más importante, no dejes de disfrutar con amor y armonía, la llegada de este nuevo año…

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda