RINCÓN del TIBET

Confía en ti, especialmente cuando nadie más lo haga

confía en

Confía en ti, especialmente cuando nadie más lo haga

Nunca sabemos a ciencia cierta lo que nos espera más adelante, la vida nos da sorpresas, muchas veces maravillosas y otras veces dolorosas, enseñanzas, experiencia, triunfos y fracasos, indudablemente aquel que vive realmente, pasa por todo, sufre, ríe, gana y pierde, en fin, la vida en un ir y venir de muchas cosas, personas y escenarios, así que siempre confía en ti mismo.

No puedes elegir qué te va a deparar la vida, pero sí la manera de responder ante ello. Anónimo

Indudablemente, la confianza es una parte esencial en tu camino, confía en los demás y hazte dignos de su confianza, eso te equilibra, te abre muchas puertas y te alivia las cargas en la vida. Sin embargo, nunca faltan esos momentos en los cuales pareciera que todo está perdido, donde nada sale como lo esperas, donde todo aquello que soñaste se desvanece, entonces te sientes realmente solo, pero aun así confía en ti, porque lo mejor esta por venir.

Cuando se triunfa en la vida, de seguro contaremos con mucha compañía, no faltarán los halagos, las supuestas buenas intenciones y muchos que nos aseguran que confiaron en nosotros siempre, nunca dudaron, más cuando las cosas se tornan grises, la confianza se resquebraja, allí es donde debemos más que nunca, mantener nuestra firmeza.

Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento. Eleanor Roosevelt

Nuestros sueños e ilusiones, pueden parecer absurdos para muchos, pero en realidad forman parte de nosotros y por ello requerimos de nuestro empeño y voluntad, pero especialmente, requeriremos de la confianza en nuestras propias capacidades para alcanzar nuestra meta, de que por ilógico que parezca para muchos, sintamos que somos capaces de llegar hasta donde deseamos.

Cuando la oscuridad aparezca, cuando de alguna manera te sientas defraudado, incluso apartado de aquellos que creíste fieles compañeros, mantén tu confianza en ti mismos rígida, cree en tus virtudes conserva tu esencia y la entereza de salir ileso de cualquier situación, simplemente siendo quien eres, sin más ni menos, con la humildad y la bondad que tiene el ser humano, aunque muchas veces se empeñe en parecer lo contrario.

Tienes que esperar cosas de ti mismo antes de poder hacerlas. Michael Jordan.

A fin de cuentas, todos somos esa conciencia universal, despierta en muchos, dormida en pocos, todos presentimos esas capacidades propias de lucha, de triunfo, de facultades, sin embargo, los avatares de la vida nos arrastran y muchas veces hacen estragos en nuestra confianza.

Confía en ti, mírate a los ojos, demuéstrate quien eres, no importa lo que piensen los demás, lo que crean los demás o lo que esperen de ti, es tu vida, necesitas siempre y en primera instancia, creer en tus capacidades.

Por: Marvi Martínez

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda