RINCÓN del TIBET

Con este fin de año han llegado los recuerdos a mi mente…

fin de año

Con este fin de año han llegado los recuerdos a mi mente…

Llega el fin de año y con él, el inicio de un nuevo ciclo en la vida de cada ser humano que habita este terrón, toda la emoción de lo que dejamos atrás, de las experiencias vividas, de los ciclos cerrados y además, las expectativas de todas aquellas oportunidades que llegan con el nuevo año y que estamos por vivir.

Llegará un día que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza. Paul Géraldy

Llega el nuevo año y es inevitable recordar, los recuerdos emergen de nuestros pensamientos y de lo profundo de nuestra alma, pasando constantemente como película todo lo que transcurrió en este año que se cierra, solemos extrañar a aquellas personas que ya no están y que han marcado nuestra vida y de alguna manera, sentimos cierta nostalgia por el tiempo perdido, por los abrazos no dados, por los besos negados y por aquellos temores que nos impidieron correr riesgos.

Nos armamos de valor cuando un año termina y nos repetimos muchas veces, que en este nuevo año no vamos a perder oportunidades, vamos a hacer eso que tanto anhelamos, nos vamos a atrever, a decir lo que sentimos, vamos a llenarnos de entereza y tener la voluntad de recorrer nuestro propio camino.

La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse. Roger Martin du Gard

Este año, aunque extrañemos a quienes no están, aunque estemos solos o en compañía, aunque haya sido un año espléndido o lleno de tristeza…decídete a ser feliz, ten la voluntad de asumir riesgos, de salir adelante, de perdonar a todo aquel que te hizo daño, a acercarte a quien amas y de olvidar los resentimientos, realmente no hay nada que no podamos solventar…

Con el fin de año, nunca faltan los recuerdos, por lo que ganamos y lo que perdimos, por los cambios que atravesamos y por cada vivencia que perdurará en nuestra mente, solemos ponernos nostálgicos y empiezan a aparecer fantasmas del pasado, palabras no dichas y oportunidades no tomadas, pero de igual manera, revivimos los éxitos y los momentos de alegría, de alguna manera el fin de año es para ello, para repasar y enmendar.

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces. Marco Valerio Marcial

Aprovecha este día, para gradecer a todos aquellos que han formado parte de tu vida, que pasaron, que permanecieron, quienes te amaron y quienes con sus heridas dejadas dieron paso a la experiencia, cada instante es una oportunidad y eso nos hace grandes y maravillosos, porque tenemos capacidades inimaginables.

¿Por qué esperar un próximo año para desbordarnos en lamentos? Labra día a día tu próximo fin de año, juégate este año a lo grande y llénate de éxitos…

 

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda