RINCÓN del TIBET

¿Cómo lograr que nuestra mente atraiga todo lo que deseamos?

nuestra mente

¿Cómo logramos que nuestra mente atraiga todo lo que deseamos?

Pues esto es casi lo mismo que encontrarse con una lámpara mágica, pero con el plus de que ¡tenemos deseos ilimitados! Todo, absolutamente todo lo que vivimos corresponde a una creación por parte de nuestra mente, porque inclusive si partimos de que seleccionamos experiencias antes de venir a este plano que nos ayuden a aprender o sanar algo, podemos a través de nuestro camino ir modificando lo que atraemos.

Cuando tomamos consciencia de que somos una fuente de creación ilimitada, es como si entendiésemos que la energía que creó absolutamente todo lo que nos rodea, está dentro de nosotros y somos cocreadores de todo lo que vemos, junto con cada una de las personas que tenemos alrededor.

El detalle está en que creamos a través de pensamientos, de emociones y de ¡vibraciones! Es por ello que es tan importante ser coherentes en relación a lo que pensamos y sentimos al respecto. A veces cuando no sabemos qué hacer para conseguir lo que queremos, solo debemos enfocarnos en elevar nuestra vibración, por lo que la meta es sentirnos mejor dentro de lo que son las escalas emocionales.

Una vez que vamos subiendo escalones, podemos comenzar a materializar con menor esfuerzo nuestros deseos y será muy importante que nos sintamos capaces de alcanzarlos, inclusive más importantes que trazarnos una ruta hacia ellos. También es fundamental que nos sintamos merecedores, sí, que no haya nada en nuestra mente saboteando lo que queremos, ni limitándonos, sino por el contrario, que cada célula de nuestro cuerpo ya se sienta donde queremos estar.

Esto suena sencillo, pero la verdad es que requiere un trabajo interior importante, en donde sanemos heridas que nos mantienen en roles de víctimas, que perdonemos cualquier cosa del pasado que nos lleve con frecuencia a situaciones dolorosas, que entendamos que los errores cometidos no nos definen, sino que los podemos tomar como escalones para seguir creciendo.

Una vez que nos deslastramos de todo lo que nos limita en nuestra mente, nos será más sencillo que nuestra mente trabaje a favor de lo que deseamos y podamos realmente darle vida, de manera consciente a lo que queremos experimentar.

Es necesario que nos conectemos con lo que nos gusta, con la energía de la gratitud, que evoquemos más recuerdos felices, que celebremos los pequeños pasos que nos conducen a donde queremos estar. También es de mucha utilidad visualizar aquello que queremos, a veces ni siquiera sabemos qué es y vamos haciendo trazos a lo loco en nuestro lienzo. Cree que lo que quieres es posible y mantén tu vibra en alto.

Sé el guardián de tus pensamientos y tus emociones y dedícale el mayor tiempo posible a aquello que te haga feliz. Escúchate y obsérvate, estás creando tu vida, hazlo con amor y con consciencia y sobre todo disfruta de este ensayo y error que al final es la vida.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda