RINCÓN del TIBET

Aprende a percibir cuando se está fugando tu energía…

fuga

Aprende a percibir cuando se está fugando tu energía…

Muchas veces nos comienzan a suceder cosas que nos parecen inexplicables, no entendemos el motivo por el cual todo sale a la inversa, se nos complican las situaciones, todo parece venirse abajo.

Debemos aprender a percibir cuando de alguna manera, se están fugando nuestras energías. Una fuga de energía es como una tubería perforada o fisura donde se escapan nuestros recursos elementales como la alegría, vitalidad, placer, amor, dinero, felicidad, vida; y puede dar lugar al establecimiento de síntomas o enfermedades persistentes en cualquier parte del organismo y se produce cuando  por diversas razones, dejamos la energía por articulaciones, espalda u órganos, en vez de dejarla fluir por las extremidades, pies, manos, órganos sexuales y de desecho.

La energía de la mente es la esencia de la vida. Benjamin Franklin

 

Este escape de energía, tiene una repercusión física, emocional, mental, espiritual y puede darse a través de bloqueos que generan presión, asfixia, toxicidad y estancamiento sobre órganos o partes del cuerpo provocando inflamación, debilidad, mal funcionamiento.

Cuando hay un bloqueo no siempre puede provocar fisuras de energía, pero si un debilitamiento o poco abastecimiento de energía y nos vamos viniendo a menos constantemente.

El estado emocional de una persona puede verse como la proyección de sus desequilibrios estructurales –Ida Rolf-

 

Las emociones de baja frecuencia tienden a ser debilitadoras, pero cuando se mantienen por mucho tiempo enquistan y se vuelve una fuga de energía, porque para mantener una emoción se requiere de energía vital.

La energía positiva se consigue teniendo pensamientos positivos.

Para evitar estas situaciones en el ciclo de nuestra energía, debemos estar sintonizados con el universo, en coherencia con nuestros pensamientos, palabras y acciones,  de esta manera nos mantenemos alejados de los pensamientos y las energías negativas y de alguna manera, los obstáculos se van disolviendo.

Increíblemente, todo lo que sucede a nuestro alrededor es un reflejo directo de lo que está sucediendo dentro de nosotros mismos. Por esto, es tan importante que la persona logre una comprensión profunda de si tienen una fuga de energía, porque sólo así podrá llevar a cabo los cambios necesarios para mejorar su calidad de vida en todos los niveles.

No puedes tener una vida positiva y una mente negativa. Joyce Meyer

Por lo que el primer paso será reconocer que necesitas un espacio, un cambio de conducta o hábitos y la determinación vital de querer estar bien, escojas la terapia que escojas, dónde, cuándo y cómo no son tan importantes como tu determinación a transformar esta realidad, cada persona tiene su ritmo y su propia terapia, cada quien funciona y reacciona a diferentes vías, lo importante es que todo aquel que tenga la actitud correcta puede curarse a sí mismo el problema es que todos queremos las cosas fáciles, o inclusive de un día para otro.

No existe lugar, dieta o terapia que haga resurgir en ti la fuga, pero si existe en cada uno de nosotros el momento exacto para actuar y necesitas identificar y agarrar esa oportunidad con todas tus fuerzas.

Por Marvi Martínez – Rincón del Tibet

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda