RINCÓN del TIBET

Estas despertando a nivel espiritual si ves estas 14 señales

despertando a nivel espiritual

14 Señales que indican que estás despertando a nivel espiritual

Absolutamente todos tenemos una parte espiritual, o mejor dicho, todos nosotros, como seres espirituales, como seres de luz, hemos venido a vivir esta experiencia terrenal, caracterizada por nuestro cuerpo y nuestra mente. No todos logran hacer conexión entre la parte física y la parte espiritual, aun cuando, sin que sea opcional, esas dos partes sean una durante esta vivencia.

Cuando estamos en la búsqueda de esa parte que nos llama y nos invita de manera constante a conocerla, a acercarnos, a que contemos con ella, normalmente comenzamos a ver las cosas de manera diferente y son comunes algunas de las siguientes señales:

  1. Estas despertando a nivel espiritual cuando las cosas materiales que antes te llamaban la atención, comienzan a parecerte superficiales y poco importantes. Comienzas a interesarte por cosas más sencillas que no tienen nada que ver con posiciones económicas, bienes materiales, etc.
  2. Estas despertando a nivel espiritual cuando comienzas a mirar más a las personas desde el corazón, logrando ser más compasivo y empático. Entiendes que cada quien vive su propio proceso como puede y al igual que tu, aprende en el camino.
  3. Estas despertando a nivel espiritual cuando aceptas momentos amargos con mayor facilidad o menor resistencia. Entiendes que cada una de tus experiencias es necesaria en tu vida.
  4. Estas despertando a nivel espiritual cuando comienzas a indagar acerca de la espiritualidad a través de diferentes vías. Buscas literatura de interés, personas que te orienten, espacios que te inspiren en la necesidad de conectar con eso que sientes que te hace falta.
  5. Estas despertando a nivel espiritual cuando te cuestionas creencias existentes, que quizás no hallas adoptado voluntariamente, sino por adoctrinamiento. Comienzas a perder la fe ciega, para sustituirla por lo que te llena.
  6. Estas despertando a nivel espiritual cuando puedes perder la fe en todo lo que antes creías. Quizás en medio de tu búsqueda, todo lo que sabes hasta el momento pierda sentido o bien pueda que ocurra lo contrario, pero desde un nivel superior de consciencia y entendimiento.
  7. Estas despertando a nivel espiritual cuando puedes creer intensamente en aquello que no puedes comprender.  Puedes conectar profundamente con lo que te deslumbre, que a pesar de no entenderlo, te llena de manera inexplicable.
  8. Estas despertando a nivel espiritual cuando comienzas a ser más desapegado de todo lo que creías poseer. Puedes desprenderte con mayor facilidad de personas, cosas o lugares.
  9. Estas despertando a nivel espiritual cuando te ves más interesado en proteger a los más indefensos. Te sientes parte de un todo y te duele nuestro planeta, nuestros animales, nuestros afines y buscas y defender su protección.
  10. Estas despertando a nivel espiritual cuando necesitas más tiempo a solas. Se hace una necesidad el estar contigo mismos, crear espacios físicos y de tiempo que te permitan estar a solas es crucial.
  11. Estas despertando a nivel espiritual cuando te haces amantes del silencio. Son los momentos de silencio en los cuales sientes que más te acercas a lo esencial, es en el silencio en donde escuchamos a nuestra voz interior hablar.
  12. Estas despertando a nivel espiritual cuando buscas conectarte con la naturaleza. Te regocijas entre los milagros que la componen, aprendes de su comportamiento y te vuelves sensibles antes sus cambios.
  13. Estas despertando a nivel espiritual cuando dejas de culpar a otros por lo que no marcha bien en tu vida. Te haces responsables de todo lo que te ocurre.
  14. Estas despertando a nivel espiritual cuando pierdes el miedo a la muerte, propia y de tus seres amados. Crees que hay algo más allá de lo que ves y posiblemente tu almas continúe en diferentes aventuras en compañía de las que están unidas a través del amor.

Si te identificas con estas señales, pues ya sabes que es lo que te está ocurriendo, escúchate, solo en tu interior está aquello con lo que buscas conectarte.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda