RINCÓN del TIBET

Todo llega a su debido tiempo

Todo llega a su debido tiempo

Si estás en ese momento en tu vida en el que piensas que conseguir a esa persona especial es una tarea imposible, no lo quieres buscar porque sabes que no es sencillo, tampoco quieres sentarte a esperar a ver si el destino hace lo propio. Pero de alguna manera en tu interior algo te dice, te llama, y no te puedes apartar, te repite una y otra vez lo que ya sabes: que quieres compartir los momentos felices, tristes, momentos especiales que de una u otra forma marcan tu vida, y por eso quieres a ese  alguien a tu lado para tener esa hermosa construcción.

Nadie ha llegado a tu vida desde hace un tiempo, entonces te preguntas: ¿Seré yo la del problema la del problema?, en tu mente aparecen interrogantes que te atormentan: ¿será que soy muy controladora? O ¿no le agrado a las personas?, y poco a poco te vas desanimando y haciéndote la idea de que eres tú el problema cuando en realidad no es así.

Muchas veces dedicamos una gran cantidad de tiempo a idealizar al hombre que queremos a nuestro lado, y al final no nos damos cuenta de verdad quiénes son las personas que quieren estar junto a nosotros de manera sincera y pura. Es impresionante cuando nos detenemos a observar la gran capacidad que tiene nuestra mente de sabotearnos, y decir no, él no es el indicado solo por unos pequeños defectos,  por eso hay que tener siempre presente que nadie pero nadie en la vida es perfecto, ni es un personaje salido de una novela, mucho menos un príncipe azul, así que no esperes un caballero en un corcel con un montón de rosas rojas, porque eso no va a suceder. Con esto lo que quiero decir es: no pongas tus expectativas en alguien en un nivel tan alto que sea inalcanzable.

Sí, puede ser cierto que ya estás en ese punto de tu vida en donde quieres formar una familia o tal vez sólo disfrutar de alguien que te quiera de verdad, pero mientras eso no aparece dedícate a ti. Mientras más fuerte estés emocionalmente, mejores serán tus relaciones en todos los aspectos, tanto con tus padres, como todos tus familiares, amigos y muy pronto con ese alguien especial que tanto anhelas.

Tómate este tiempo para concerté mejor, ¿Cuáles son tus gustos?, ¿Qué es lo que más te gusta hacer?, ¿Estás bien en tu trabajo?, haz un ejercicio de introspección en el cuál veas en qué estado está tu corazón y tu espíritu, todo llegará en su momento.

El futuro es algo incierto, pero definitivamente nosotros creamos el camino al que nos lleva, hoy te digo no desesperes, no te vuelvas loca buscando el amor, el vendrá a ti, en su momento.

El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen.- Anatole France

N.G.

Te invitamos a leer:

Todo llega en el momento preciso

 

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda