RINCÓN del TIBET

Seremos jóvenes eternamente

Seremos jóvenes eternamente

¿Qué es ser joven?, ¿será sinónimo de aprendizaje, de vida, de experimentar?… ¿Qué es ser joven?, ser joven es vivir enamorado, vivir ilusionado… vivir intensamente. Es luchar por lo que quieres y ganar,  luchar por lo que quieres y otras veces perder, vivir en el suelo cuando caes, esperando una señal, una luz que te ilumine  y te ayude a levantar para volver al ruedo como nunca. Ser joven es besar apasionadamente, ser aún más apasionado con lo más profundo de tu ser, y amar hasta que duela, hasta no poder más.

La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.- Mateo Alemán

 

Y es que aunque no hemos recorrido una larga vida, las experiencias acumuladas son especiales,  valiosas, es el  tiempo  que tenemos para descubrir quiénes somos y qué queremos, tiempo para plantarte de frente a los problemas a las indecisiones y buscar aquello que realmente nos apasiona, que nos motiva a seguir a delante ese motor que nos ayuda a conseguir lo que queramos en esta vida, pregúntate: ¿Cuál es tu motor?, ¿por qué quieres luchar? Sé rebelde cuando tengas que serlo, no dejes que te impongan algo que no quieres, no dejes que te digan qué es lo mejor para ti, tú sabes lo que es mejor para ti mejor que nadie.

Sé dueño de tu presente ¿Por qué  si no es tuyo de quién es? , crea nuevos retos, nuevos chistes, nuevas sonrisas, recuerda que el tiempo no espera nunca por nadie así que atrévete, atrévete en grande, hazlo memorable. Aprende a batallar con la fuerza de alma, con la fuerza del amor, de tu ser por tus ideales, por tus proyectos, no pierdas la capacidad de asombro porque sin ella la vida no tiene sentido, las injusticias no  tienen por qué llevárselas la impunidad, defiende la libertad de pensamientos y tiende una mano amiga a quien la necesite. Y es que ser joven no lo define la edad, ni el físico, ser joven se lleva en el corazón, se lleva en la actitud.

Poco a poco se va construyendo tu  personalidad, auténtica y única, siempre recuerda que  no hace falta ser otra persona más que tú mismo. Confía en tus instintos, en esa puntada que dice “ve y hazlo”, arriésgate, no tienes  nada que perder y mucho que ganar, y es que el que arriesga no gana y esa es la verdad, cree, cree en ti, en la vida, en el destino, en el karma, cree en lo que quieras, pero cree eso te llevará lejos. Nunca olvides de dónde eres, quién estuvo contigo en todo momento y quién creyó en ti, sueña en grande no dejes que nadie aplaste tus sueños, tú pones el límite. No importa la edad que tengas… Si mantienes la juventud en tu corazón, serás joven eternamente.

El secreto que he aprendido para salir adelante es estar abierto a las lecciones, lecciones de la universidad más grandiosa de todas, eso es, el universo mismo. – Oprah Winfrey

 

N.G.

 

 

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda