RINCÓN del TIBET

Resiliencia, ser fuerte a pesar de las tormentas

Resiliencia, ser fuerte a pesar de las tormentas

Muchas veces nos quejamos de lo difícil que nos puede resultar la vida, la lucha constante, las dificultades diarias, el costo de las metas que nos planteamos y los obstáculos que suelen surgir en el camino, nos llevan a desear que la vida fuera un tanto más fácil, si bien no a todos nos toca pasar por las mismas circunstancias, siempre nos llega un momento en el cual debemos poner nuestras fuerzas a prueba.

El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta. Wiston Churchill

 

Bien sabido es que el amor todo lo puede, podemos imaginar miles de escenarios en nuestra vida y de todos nuestros objetivos, siempre nos tocan algunos que requieren de mayor empeño y dedicación, incluso de varias intentonas pues no se nos dan de buenas a primera, ellos nos enseñan que la vida tiene un valor, una medida en el logro de las cosas y esto siempre nos queda de experiencia.

Sin embargo, existen sucesos especiales, metas, objetivos, accidentes, planes o cualquier otro hecho que nos obliga a poner todas nuestras fuerzas en esa situación, son momentos en los cuales todo depende de nuestra actuación, de nuestra obra de nuestro accionar, es entonces cuando vemos realmente de lo que somos capaces.

Ser profundamente amado por alguien te da fuerzas, mientras que amar profundamente a alguien te da coraje. Lao Tzu

 

En la vida existen muchas motivaciones, hay quienes el amor los lleva a actuar de maneras increíbles, hay quienes en el marco de ese mismo amor son capaces de todo por sus hijos, hay quienes arrasan literalmente en sus acciones profesionales y llegan a espacios súper exitosos, el caso es que independientemente de cual sea nuestro lugar de desempeño ante la vida, si todo nos resultara tan fácil y tan fluido, jamás tendríamos que accionar desde el fondo e nuestras entrañas y lo profundo de nuestro corazón.

No harás nunca nada en este mundo sin coraje. Es la mayor cualidad mental junto al honor. Aristóteles

 

Cuando se ponen las fuerzas a prueba y se espera un resultado, todo se conjuga en nosotros, desde la energía inicial del deseo, plasmado en el pensamiento que querer realizar lo que se busca, pasando por los medios y caminos que tendremos que recorrer y culminando en la actuación que dará el resultado esperado, muchas veces nos parece increíble lo que hemos sido capaces de lograr, nos damos cuenta que nunca confiamos en nosotros mismos de tal manera como lo hicimos en ese momento, no hubo obstáculo que se interpusiera, no hubo pensamiento que causara interferencia y no hubo intención que nos detuviera, fuimos nosotros, nuestra fuerza, nuestro deseo y voluntad…pura.

No temas enfrentar los tramos que la vida te pone, no temas jugar su juego, disponte a poner a prueba  tus fuerzas, cuando actúas con el fuego del amor y el ímpetu de alcanzar lo que buscas, puedes llegar a sorprenderte con los resultados.

 

También te invitamos a visitar:

La voluntad de actuar

La Fuerza de Voluntad (2)

Aunque sientas el mundo entero en tu contra… Sigue adelante

Es en los momentos de decisión cuando se forma tu destino

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda