RINCÓN del TIBET

Pásala bien, aunque las cosas no resulten como esperabas…

pásala bien

Pásala bien, aunque las cosas no siempre resulten como esperabas…

A todos nos toca enfrentar momentos duros alguna vez en la vida, momentos en los que pareciera que todo está en nuestra contra o simplemente las cosas no resultan como lo esperábamos, una veces más otras menos, siempre estaremos expuestos al fracaso, pero todo dependerá de la actitud y el enfoque que le demos a las situaciones.

Lo pedí todo a fin de poder disfrutar de la vida, y se me dio la vida de manera que pudiese gozar de todo. Anónimo

Como sea, todo pasa, nada permanece tanto tiempo, como dice el viejo dicho “no hay mal que dure cien años”, de alguna manera las cosas van desarrollándose y siempre debemos estar conscientes de ello, pues de lo contrario, nos quedaremos sumidos en la nostalgia o en la preocupación, de que las cosas no resultan como esperábamos o como deseamos.

En este ciclo que se cierra, pásala bien, levanta tu mirada y acepta todo lo que viviste en este año, con triunfos y tragos amargos, cada experiencia y cada emoción aprendida, disfruta y vive tu momento, sea cual sea la situación en la que te encuentres, debemos mantener la fe y la esperanza de que la vida es una constante transformación, desde lo interno hasta lo externo.

Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte. Doménico Cieri Estrada

Podemos sentir que no tenemos muchos motivos para celebrar, podemos ahogarnos en lamentos y quejas, podemos alimentar la decepción y la desilusión de nuestra vida, pero esto no cambiará las cosas, no retrocederá el tiempo, por el contrario, lejos de aliviar nuestro pesar, solo sumará una tristeza más a nuestro año, de manera que nunca es tarde para reponerse, retomar la entereza y seguir adelante.

Buscar la felicidad, en instantes, en segundos, en la soledad o en la compañía, es una virtud del ser humano, como también lo es el poder trascender las penas y los sufrimientos, tenemos la capacidad de entender, aceptar y tolerar muchas cosas en la vida, incluso muchas que jamás imaginamos, nuestro interior permanecerá intacto, más allá de cualquier sufrimiento físico o de las penas del alma, la esencia de nuestra vida sigue allí, inalterable, constante y serena, iluminando cada instante por muy oscura que pueda ser la noche.

Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla. Paulo Coelho

Pásala bien, aunque no siempre obtengas lo que deseas, pásala bien, aunque muchas veces las cosas se tornen difíciles, pásala bien, aunque la tristeza llegue a nuestro lado, la vida gira, circula, fluye a nuestro alrededor e interiormente nos corresponde conciliar nuestros pensamientos con nuestras emociones y si nuestra mente solo se ocupa de los pesares, difícilmente podremos ver más allá, en lo profundo de la vida  y en la intensidad del amor.

Las personas cuando sufren grandes pérdidas, o situaciones realmente serias, enfermedades o conflictos, suelen experimentar un cambio cuando esta situación pasa, no son las mismas nunca más, y las que sacan provecho de ello, llegan a acercarse considerablemente a experimentar el verdadero amor, a la serenidad y a la plenitud de su vida, los problemas jamás serán los mismos para ellas y son esas personas de las cuales siempre querremos oír un consejo.

Pásala bien, todo pasa, todo se transforma, fluye con la vida y busca siempre tu felicidad…

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda