No tengas dudas, el amor verdadero jamás se desvanece

La vida puede resultarnos irónica, enigmática, injusta y la mayoría de las veces impredecible, y si, realmente es así, es todo eso y más y en tanto más nos empeñemos en mantenernos seguros, más propensos estaremos a ser presos de la monotonía.

El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro. John Fitzgerald Kennedy

 

No es una manera de vivir la vida, no se trata de ser osados o atrevidos, simplemente es entender nuestra vida, observar y saber que este es un camino, un riel, un río, un puente o cualquier otra cosa que decidamos recorrer, y que los cambios vienen y traen cosas y se llevan otras, lo verdadero perdura, aún en la distancia y lo que es transitorio deja su enseñanza y muchas veces se olvida.

rajz kislány Jorge Azevedo

Lo que es definitivo es que no podemos huir de nuestro destino, quizás podamos inútilmente tratar de apartarnos de lo que pensamos nos puede alcanzar, pero indudablemente lo que nos toca vivir siempre llegará, tarde o temprano para nuestra comprensión, pero en el momento perfecto para el obrar de la justicia y de la fuerza entera que mueve el universo.

 Ver como te alejas no es lo más difícil. Lo más difícil es tratar de borrar todo este tiempo que compartimos y aceptar que hay ciclos que se terminan. Anónimo

 

Es importante saber que todo cambio tiene un precio, generalmente nos toca aprender a desprendernos de aquello que pensamos nunca perderíamos, pero es parte natural de la vida, pues lo único que siempre permanecerá será la esencia y el amor grabado en nuestra alma, a través de las afinidades, de las experiencias y del sufrimiento, lo demás cambia constantemente, se transforma y se archiva, pasa y deja de ser, y el precio de los cambios implican sacrificios, rupturas, desapegos pero también traen nuevas luces, rumbos y misiones a emprender.

face-600x382

Dicen sabiamente que el espíritu está siempre donde ama, y con la ayuda del pensamiento, podemos preservar dentro de nuestra alma, la paz que deja el amor de aquellos que forman y siempre formarán parte de nuestras vidas, no importa donde estemos ni que hagamos, los seres que amamos son luces en nuestro camino, que si quedan atrás nos recordarán siempre como regresar y si se vislumbran hacia adelante, nos mostrarán hacia donde debemos dirigirnos.

Entonces se dio cuenta de que sus temores sólo empeoraban las cosas, de modo que se rió de sí mismo e hizo lo que hubiera hecho de no estar asustado: avanzar en una nueva dirección. Spencer Johnson

 

No huyas de los cambios, no temas al sacrificio, a la pérdida o a la separación, siempre hay nuevas oportunidades en la vida de cada quien, está en nosotros tomarlas cuando aparecen, con la confianza de que nuestra vida va en progreso, de que el precio que pagamos por nuestras decisiones, son las llaves que abrirán nuevos horizontes y que en nuestra vida quiénes nos aman y quiénes amamos, siempre estarán, en la distancia, en la cercanía, en pensamiento y en compañía, es amor y el amor jamás se desvanece…

Por: Marvi Martínez

También te invitamos a visitar:

Hay personas que no tienen que estar presentes para hacerse sentir

A veces, las mejores personas llegan sin que las busques…

Hay personas que nos adelantan el camino y hay quienes definitivamente nos retrasan

Me encantan las personas que te hacen olvidar cualquier problema con solo su presencia