RINCÓN del TIBET

No te dejes arrastrar por la negatividad

la negatividad

No te dejes arrastrar por la negatividad

Si algo tenemos la mayoría de los seres humanos es en poder caer rápidamente en la negatividad, bien sea por nuestros propios pensamientos, que denotan miedo, angustia, rencor, culpa, etc, o por los mensajes de las personas que nos rodean y que lo gran transmitirnos a través de nuestras conversaciones, noticias, etc. Somos un tanto alarmistas y el hecho de que la vida se torne algo más complicada pareciera llamarnos la atención.

A veces cuando todo está funcionando bastante bien en nuestras vidas, buscamos la manera de complicarla un poco con la negatividad que antes pasaba desapercibida, de condimentar algún aspecto de nuestras vidas con un toque de nostalgia, de añoranza quizás por algo que no tenemos o sencillamente hurgando en nuestra mente, así sea necesario remontarnos a mucho tiempo atrás en nuestra memoria, para darle a nuestra vida ese toque faltante que nos hace sentirnos inconformes y un tanto frustrados.

Nuestra esencia nos lleva por lo general a lo contrario, lo que ocurre es que difícilmente le damos paso, hacemos lo posible por no escucharla y queremos ser los únicos dueños de este rol, sin saber que llevamos dentro el mayor tesoro, la divinidad plena que desea manifestarse y nosotros continuamente nos damos la tarea de bloquear a través de nuestro ego.

Cuando nos hacemos conscientes de lo que verdaderamente somos y actuamos a partir de allí, ya nada es complicado, ya nuestra visión cambia, e incluso lo que antes pudiésemos considerar negativo toma la simpleza y naturaleza que siempre tuvo, que no tiene la etiqueta de negativo o positivo, solo es como puede ser y la aceptación hace en nosotros una diferencia de notable en cuanto a la percepción de nuestra vida y lo real, lo trascendente y coloca a cada cosa en un lugar más justo con el peso que le corresponda.

La negatividad solo es el reflejo de nuestra falta de consciencia, de ver al mundo de forma superficial, de no entender la esencia de la vida, que nos invita a aprovecha esta oportunidad para crecer, para aprender y sobre cualquier otra cosa para ser felices.

Que nadie te robe tu energía, que nadie apague tu sonrisa, que nadie te contagie con su forma  de ver al mundo con cristales en tonos tristes, sé tú el que contagie al mundo con sonrisas, sé tú la fuente de luz que necesita el mundo. Permítete ver la vida desde tu esencia y todo tomará otro sentido, desde donde no serás arrastrado por la negatividad sino por el contrario, aprenderás a apreciar todos los motivos que realmente tienes para sentirte afortunado.

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda