La última vez que hiciste algo por primera vez

La fortuna está al lado de quien se atreve. -Virgilio.

 

Vivimos en un mundo en donde nuestra percepción del tiempo nos dice que los días pasan cada vez más rápido, donde las horas van acelerándose y cuando te das cuenta ya vuelve amanecer, a veces perdiendo momentos especiales por seguir la rutina diaria, de un lugar a otro día tras día,  así tu vida va trascurriendo, van pasando los años y vas dejando todo sin disfrutar al máximo, hasta que un día te das cuenta de que tu vida se ha convertido en una completa monotonía, en ese momento despiertas y deseas hacer lo que nunca hiciste pero jamás será lo mismo.

4ff2f2a0-0522-4126-9334-d6b0aedaa145

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Siempre le pregunto eso a mí círculo de conocidos y no hay uno que me responda rápido. Analiza dentro de ti y te darás cuenta de que contados son los momentos que recuerdas.

Por eso hoy te digo: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, es momento que te arriesgues, que hagas cosas nuevas, que salgas de esa rutina, que te propongas cada año realizar alguna meta, no te limites, no limites a tu imaginación, invita a tu pareja, familiares o amigos a salir de su vida habitual y verás que será una experiencia totalmente diferente.

Si haces lo que siempre has hecho, conseguirás lo que siempre has conseguido.-Tony Robbins.

 

A veces nos quejamos de que en nuestra vida no suceden cosas extraordinarias, que la vida es un tanto aburrida, ves que los demás viajan, se divierten, aprenden cosas nuevas y te preguntas ¿Por qué yo no? Te pregunto: ¿Qué haces para que tu vida sea excitante, interesante y cargada de experiencias buenas?

1a17b448-9b90-4aaf-8124-d73c5fbe9821

Todo está en ti, tú eres amo de tu vida, tienes el poder de decidir qué tan agradable quieres que sea  tu camino, qué tantas anécdotas deseas contarles a tus  amigos, hijos, sobrinos, nietos o bisnietos.

La vida es un experimento. Cuantos más experimentos haces, mejor. -Ralph Waldo Emerson.

 

Sal de tu zona de confort, demuéstrate a ti mismo que puedes disfrutar al máximo la vida, con conciencia, con prudencia, pero con muchas ganas de que un día sea totalmente diferente al otro, que te falten horas para seguir disfrutando y no que te sobren por no saber que más hacer, la vida es única, no sobrevivas, ¡Vive! No importa si tienes tropiezos en el camino, si caes siempre levántate con más fuerzas y sigue la lucha porque así es la vida, así llena de miel y limón que si le agarras el gusto te darás cuenta de su divino sabor.

2da991ad-2f0e-4ccc-b563-171f35591232

Ser uno con la vida significa ser uno con el ahora. Entonces nos damos cuenta de que no vivimos la vida, sino que ésta nos vive. La vida es la bailarina y nosotros somos la danza.― Eckhart Tolle

 

 

T.A.C.A.

 

x