RINCÓN del TIBET

La felicidad tiene algunos secretos…

La felicidad tiene algunos secretos…

La felicidad depende de nosotros mismos. Aristóteles.

 

Vemos la felicidad como una meta inalcanzable, como algo que nunca encontraremos del todo y cuando parece que la tenemos, sencillamente se esfuma ante nuestros propios ojos, sin embargo, si miramos hondo nos daremos cuenta que la felicidad puede ser permanente y sólo consta de unos cuantos secretos.

Ser feliz es definitivamente una cuestión de actitud, es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, todo depende de mis pensamientos, lo que genera mi mente puede hacerme sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará  contigo, controla tus pensamientos y ten siempre una buena actitud.

La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos. Marco Aurelio

 

El cuerpo, como parte importante en nuestra vida, es necesario mantenerlo sano, dinámico y activo,  por ejemplo una postura adecuada genera una disposición feliz, también es  importante que hagas ejercicio, éste nos libera del estrés y genera la secreción de endorfinas, que hacen que nos sintamos bien.  Mira siempre hacia arriba y solo podrás reír, difícilmente puede alguien llorar en esta postura.

Vive el momento, la felicidad no esta en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se la puede encontrar en los momentos. “Hoy es el mañana de ayer”… además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro, la felicidad no es una meta, sino un trayecto, funde tu pasado y tu futuro en un presente eterno y continuado.

Amate a ti mismo y cuida tu propia imagen, cree en ti tal cual como eres, cuanto más te conozcas, mayor será tu ventaja con respecto a los demás.

 El camino más difícil es el camino al interior. Hammarshold

 

La sonrisa y el humor es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal que  todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada  beta-endorfina, que da a la mente una respuesta positiva.   Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz. Además, con cada sonrisa siembras una esperanza.

Olvida los malos momentos, mientras tengas resentimientos y odios, será  imposible ser feliz.   Aprende a perdonar, lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te  libera a ti de un sufrimiento.

Otro de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar, sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía te devolverán con creces lo que des.   Si das odio, recibirás odio, pero si das amor, recibirás invariablemente amor.

Solo el que aprende a dar está en camino descubrir la verdadera  felicidad.

Y por último las relaciones, la sinergia es unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas, siempre que dos o más personas se unen en un espíritu de colaboración y respeto, la sinergia se manifiesta en forma natural. Entiende a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como  son, sin intentar cambiarlos, porque cuando te  sientas mal, el verdadero amigo estará allí para  apoyarte y brindarte todo su amor.   Así que cultiva tus amistades, ellas nos son gratis!. La amistad, al  igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural.

 

También te invitamos a visitar:

A este tipo de personas siempre les costará alcanzar la felicidad

La fuente de la felicidad

Pequeñas cosas que sí dan la felicidad y que no sabías

No solo hay felicidad en dar, recibir también es un derecho

 

 

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda