RINCÓN del TIBET

El amor no basta con sentirlo… hay que saber demostrarlo

El amor no basta con sentirlo… hay que saber demostrarlo

Saber y saberlo demostrar, es valer dos veces. Baltasar Gracian

 

En este mundo suceden miles de cosas que no comprendemos muchas otras que jamás llegamos siquiera a suponer, pasamos la vida esperando algo que no sabemos descifrar y en oportunidades pasa frente a nuestros ojos y no nos percatamos de ello.

Amar a alguien profundamente y no saber demostrarlo, nos pone en una situación muy particular en la vida, pretender que la otra persona prácticamente adivine o intuya nuestro amor hacia ella, es casi como perdernos los momentos mas efusivos que derivan del amor en la vida, por el contrario, nos hacen vivir suponiendo, llenando nuestra cabeza de ideas y de posibles actitudes que los demás debieron haber tenido hacia nosotros.

No todos tenemos la misma destreza para demostrar lo que sentimos, a algunas personas le resulta más complicado dejarse conocer y abrirse a los demás, por temor, por considerarlo innecesario o simplemente por descuido, no nos tomamos el mínimo tiempo en hacerle saber a esa persona que realmente le amamos, que es importante en nuestras vidas, que más allá de los buenos y malos ratos siempre la tenemos presente y agradecemos su existencia a nuestro lado…

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente. Anónimo

 

Decir te amo a nuestros hijos, te necesito a nuestras pareja, te agradezco a nuestros padres…y cualquier otra palabra que encierre el amor hacia los demás, no solo es la mejor elección en la vida, sino que genera en ti una apertura propia para disponerte a recibir el amor de los demás hacia a ti, llena de vida y de energía a las personas que te rodean y siempre será una enseñanza para aquel que nunca pudo manifestar sus sentimientos hacia alguien más.

No importa si a quien amas no le resulta sencillo decirlo, no importa que los demás no hablen, no lo expresen o simplemente no le tomen importancia, la vida es única, una oportunidad maravillosa y eterna…aprovéchala cada instante y marca tu propia diferencia.

No te desligues de esos pequeños detalles a través de los cuales podemos demostrar que amamos, cada instante encierra una oportunidad para demostrar nuestro amor, lo que sentimos y lo que nos hacen sentir, no esperes una despedida, una ruptura o un adiós definitivo para decidirte a mostrar lo que sientes.

No se graban tanto mil palabras como un solo hecho. Henrik Ibsen

 

Ama y siéntete vivo, grita tu amor, expresa tu sentimiento y especialmente dale la oportunidad al otro de sentirse amado, que no sean los sentimientos negativos los que siempre emerjan y dominen con facilidad, tu siempre tendrás el control de hacer la diferencia.

 

También te invitamos a visitar:

La vida es muy corta: Sueña, ama, ríe… y deja atrás el sufrimiento

Nadie puede ser más ajeno que la persona que amabas en el pasado

Quien ama de verdad no solamente lo dice

!!QUIEN TE AMA DE VERDAD!!

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda