RINCÓN del TIBET

Conoce los 12 hábitos más comunes de las parejas felices

mas comunes

Conoce los 12 hábitos más comunes de las parejas felices

Las relaciones interpersonales son por demás complejas, lograr acoplarse a otra persona con maneras particulares, sin duda no es sencillo. Entran en juego la disposición, la madurez, pero sobre todo juegan un papel importantísimo la afinidad y la compatibilidad.

Todos sabemos que lo que funciona para una pareja, no necesariamente tiene que funcionar para otra, pero hay cosas que se presentan como los factores más comunes en las relaciones que logran consolidarse a lo largo del tiempo y seguir disfrutándose el uno del otro como en sus inicios.

Los hábitos más comunes en parejas felices:

  1. Comparten aficiones: Resulta muy importante para las parejas tener motivos de interés similares, cosas que les apasionen y en las cuales se puedan motivar mutuamente.
  2. Se hablan con honestidad: La verdad juega un papel importante es la comunicación, sin lastimarse son capaces de hacer que predomine la honestidad dentro de su interacción verbal.
  3. Se cuidan el uno al otro: Se protegen, se preocupan por el bienestar del otro, buscando siempre aportar a la comodidad, a la seguridad y la estabilidad del otro.
  4. Nunca hablan mal de la pareja con terceros: Procuran resolver sus conflictos y diferencias entre ellos, sin intervenciones de terceros. Cuando se presenta la oportunidad de emitir opiniones de su relación o la pareja, procuran resaltar las cosas positivas y si las circunstancias no lo permiten, optan por un prudente silencio.
  5. Se ríen juntos: Tienen la fortuna de compartir sentidos del humor compatibles, les agrada reírse el huno con el otro y le dan cabida en su día a día a encontrar el lado amable y gracioso de cualquier circunstancia.
  6. Verbalizan sus sentimientos: Se dicen “te amo”, “te quiero”, “me hace feliz estar a tu lado”, sin asumir que es evidente, que ya lo han dicho o que no es necesario. Entienden que el amor se demuestra con hechos, pero que el decirlo nunca está de más.
  7. Procuran y disfrutan de su intimidad: Siempre buscan momentos para estar a solas, para nutrirse el uno del otro con las múltiples maneras de conectarse a través de sus cuerpos, disfrutando cada momento.
  8. Tienen hábitos de sueño similares: Suelen irse a la cama a las mismas horas, sincronizando sus tiempos de actividad de la mejor manera, el estar juntos antes de dormirse y el despertarse al lado de la pareja es de gran importancia para ellos.
  9. Caminan tomados de las manos: Como símbolo de unión y afecto, ellos de forma automática sincronizan su andar, mientras se sujetan de las manos, disfrutando del sentido de la compañía.
  10. Se escriben o se llaman cuando no están juntos: Se piensan y lo manifiestan a través de llamadas o mensajes, que aunque no digan mucho, son gestos de que se cruzan con frecuencia en los pensamientos del otro.
  11. No se duermen disgustados: Procuran solventar los inconvenientes cuando ocurren, sin permitir que ello pasen a días posteriores, algunas parejas no se acuestan hasta que no han resuelto un conflicto o llegado a un acuerdo, que al menos les permita decirse buenas noches y darse un beso sincero de despedida antes de dormir.
  12. Se admiran el uno al otro: La admiración es uno de los pilares de las relaciones felices. Considerar lo especial que es el otro desempeñando cada una de sus cosas es con frecuencia una muestra de la capacidad que se tiene de resaltar lo positivo y darle menor peso a lo negativo. El ver con ojos de amor, solo lo logran las parejas felices y con mejor proyección a futuro.

Estos son los más comunes, ¿Qué nos dices tú de tu relación? ¿Qué punto te gustaría agregar que no haya sido considerado?

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda