RINCÓN del TIBET

Aprende a vencer los obstáculos con tus recursos más esenciales

Aprende a vencer los obstáculos con tus recursos más esenciales

Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo. Buddha.

 

Muchas personas conocen muy bien la potencia y el poder del pensamiento, de la energía que emanamos con cada pensamiento y que irradiamos en nuestra vida, envolviendo a los demás que nos rodean, puede ser un gran impulsor o un gran obstáculo para nuestro propio desarrollo en nuestra existencia, más aún cuando esos pensamientos y esa energía, se suman en afinidad a otros pensamientos que vibran en la misma frecuencia.

Así que ciertamente, tenemos la capacidad de favorecer o desvirtuar el papel que tenemos en nuestra vida, en nuestras decisiones y en nuestros actos, porque si bien los pensamientos negativos suele unirse y ejercen cierta influencia sobre las personas, especialmente las más débiles de espíritu, también es cierto que la unión de pensamientos en lo positivo y en favor del desarrollo, puede vencer cualquier obstáculo que se interponga en nuestra lucha.

Despertamos en otros la misma actitud mental que tenemos hacia ellos. Elbert Hubbard

 

Entonces como todo en la vida, debemos ubicarnos en ciertos bandos, en ciertos polos o extremos y decidir, en que frecuencia estaremos vibrando para superar los obstáculos que se presentan en nuestra vida y allí, es donde entra en acción, la vibración del pensamiento universal de amor y bondad, pensamiento poderoso que arrasa con cualquier vestigio de oscuridad y que tarde o temprano ilumina todo a su paso, aunque podamos pensar, en ciertos momentos, que la luz no se encuentra presente en nuestras vidas, especialmente en esos momentos donde todo ocurre, siempre vence la razón y el amor, no hay excepciones, hay enfoques e incomprensión de lo realmente verdadero.

No hay mayor fuerza que la que genera la unión de pensamientos y no puede haber motor más potente que la bondad y el amor, unido todo en el universo para un fin común, cuando vibramos unidos a este pensamiento, no hay obstáculo que se nos presente que no podamos rebatir, pues tenemos la fuerza, la potencia, el poder y la energía de todo lo místico y mágico que es universal, que es maravilloso y que lejos de ser fenoménico, es sencillamente un hecho simple y natural, que todos los seres humanos despertaremos a comprender, cada quien en su justa medida.

La única diferencia entre un buen y mal día es tu actitud. Dennis S. Brown.

 

Debemos comprender que nuestros pensamientos aportan al universo, cada sensación e intención que transmitimos a través de nuestros pensamientos, se suman a los pensamientos de otras personas y es la unión de ellos la que traspasa fronteras y obra sobre las cosas, así de alguna manera también influye lo negativo, aunque tarde o temprano encuentra su barrera, por el contrario, unirse al amor y la bondad que mueve el universo, por un acto natural y espontáneo, conlleva la virtud de la victoria ante todo y ante todos, pues no hay acto más noble que actuar con la pureza del amor, la humildad y la bondad.

 

También te invitamos a visitar:

La frase más clara sobre el karma, de la retribución del universo …..

La Naturaleza del Universo: La Abundancia

El Universo siempre…

Tu verdadera patria es el Universo, tu verdadera meta es ser Tú mismo y no lo que otros …

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda