RINCÓN del TIBET

Amores a distancia: cómo mantenerlos

Amores a distancia: cómo mantenerlos

Los amores a distancia siempre parecen difíciles, algo que es completamente cierto y normal. Para que una relación se mantenga debe mantenerse el contacto. ¿Cómo continuar con una relación fuerte y sólida si dos personas se encuentran tan lejos la una de la otra?

Es importante señalar que no importa si dos personas inician una relación ya en la distancia o es una situación nueva que aborda a la relación. Lo importante es saber llevar esta distancia de la mejor manera para que el amor no se acabe. ¿Qué podemos hacer, entonces?

La distancia puede evitar un beso, un abrazo, pero nunca un sentimiento

Claves para mantener un amor a distancia

Para empezar, debemos tener claras ciertas claves que permitirán que podamos mantener un amor a distancia de la mejor manera. Eso sí, seguro que muchas de estas claves las conoces, pero en el momento de ponerlas en práctica ¡no somos constantes.

1. Mantener el contacto

Estar en contacto será esencial para mantener el amor, pues sin contacto os convertiréis en dos extraños cuyo amor morirá. Es por esto por lo que debemos darle uso al teléfono y a internet ¡para eso están! Ahora que tenemos muchas más facilidades para comunicarnos con otra persona que se encuentre al otro lado del planeta, ¿por qué no aprovecharlo?

En ocasiones, debido a nuestro trabajo y compromisos, siempre estaremos posponiendo ese contacto. Esto es algo que nunca debes hacer. La comunicación es la base de toda relación y debes seguir estando en contacto con tu pareja. ¡No lo pospongas!

2. ¡Sé flexible!

Nunca debes llevar la cuenta de cuántas veces te llama tu pareja o cuántas veces se pone en contacto contigo o te habla primero. ¿Dónde está esa ley que dice que si tú llamas cuatro veces tu pareja debe de hacer lo propio? Hay que respetar el espacio de la otra persona, incluso en la distancia, sin exigir cosas que pueden desencadenar una discusión.

Además, piensa que las discusiones a distancia se llevan peor, pues la solución no está al alcance de nuestra mano, precisamente. Si un día tu pareja no puede llamarte o te llama menos que tú ¡no pasa nada! ¿Por qué no lo habláis y veis por qué sucede esto? Vuestras circunstancias pueden ser diferentes.

3. Precipitarse nunca es bueno

Cuando nos encontramos en la distancia, puede que nos aborden pensamientos que no son para nada ciertos. Imagínate que tu pareja te dice que va a quedar con unos compañeros del trabajo, tus celos ¡pueden aflorar! Pero, mantén la calma y no te precipites. La desconfianza nunca va a ser buena estéis cerca o lejos.

Piensa que es muy fácil juzgar cuando la otra persona no está delante, así que no te preocupes. ¿Por qué no lo hablas con tu pareja y le comentas tus preocupaciones? Hablar siempre llevará a un buen entendimiento, pero no permitas que tu cabeza empiece a pensar opciones descabelladas.

4. Confía

En una relación de pareja la confianza es esencial y después de lo que hemos expuesto ¡aún más! Siempre debemos confiar en la otra persona, pues como bien se dice “el amor es darle al otro el poder de destruirnos y confiar en que no lo haga“.

Si no confías en tu pareja, las discusiones se generarán una tras otra, dando lugar a un bucle infinito de no entendimientos que no os llevarán a nada bueno. La confianza es muy necesaria, por eso, debéis comunicaros más, hablar las cosas y no recriminar o echar en cara algo antes de tiempo. Probablemente, no te encuentres en lo cierto…

5. ¿Piensa tu pareja como tú?

Para que una relación a distancia funcione es necesario que los dos miembros de la pareja tengan la misma visión de la vida, es decir, que ambos piensen que hay un futuro juntos (se suceda este más pronto o más tarde). En este punto, es mejor ser sinceros para no ilusionarnos con algo que puede llegar a decepcionarnos.

No puedes permitirte “esperar” o visualizar un futuro con alguien que, claramente, no hace lo propio contigo. Es por esto por lo que es importante dejar las cosas claras desde un principio. Las relaciones a distancia son duras y no todo el mundo está dispuesto a esforzarse por mantenerlas.

Ninguna distancia podrá contra el verdadero amor

¿Has vivido tú alguna relación a distancia? ¿Qué piensas sobre ellas?

 

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda