RINCÓN del TIBET

Durante este nuevo año te recomiendo hacer estas 5 cosas

En este nuevo año

5 Cosas que te recomiendo hacer durante este nuevo año

Aunque el tiempo es una referencia inventada por el hombre, siempre es útil aprovechar la energía de cambia que encierran los cierres e inicios de ciclos, en esta oportunidad quisiera recomendarte algunas cosas para hacer de este año que comienza uno de los mejores de tu vida

  1. En este nuevo año deslígate de cualquier cosa o persona que te robe tu energía, solemos quedarnos enganchados por diferentes motivos a algunas cosas o situaciones que nos desgastan, a personas que cortan nuestras alas, ponemos excusas, damos largas al asunto y mientras tanto nos sentimos cada vez con menos fuerzas para hacer lo que nos gusta, lo que nos llena, lo que nos haga sonreír.
  2. En este nuevo año invierte tu tiempo en las cosas que te acerquen a tu felicidad, si bien es cierto que la felicidad debe ser un estado independiente a lo que pase fuera de nosotros, también es cierto que tenemos la responsabilidad de procurar todo aquello que nos active en positivo. Muchas veces malgastamos nuestro tiempo en cosas, que no es que nos acerquen a la felicidad, sino que nos alejan de manera radical. Distribúyete, organiza, cambia de prioridades, pero invierte tiempo en aquello que te llene.
  3. En este nuevo año aprende a decir no, el no saber decir que no puede ser una delas cosas más nocivas para nosotros, estar complaciendo a los demás antes de hacerlo con nosotros mismos, puede terminar hasta enfermándonos, por no poder darle la cara a una realidad y asumir con responsabilidad que no queremos hacer algo, sin mayor explicación. No necesitamos una excusa, solo una razón: No queremos y punto. Obviamente esto no aplica para cumplir nuestras responsabilidades, las cuales si las hacemos con amor, no tienen por qué representar un sacrificio.
  4. En este nuevo año agradece por todo lo que tienes, no importa si crees que es poco, no importa si quieres más, la verdadera llave de la abundancia es comenzar a agradecer por cada detalle positivo que conforma nuestra vida, agradecer los aprendizajes, las oportunidades, por nuestros afectos, por cada una de las bendiciones que tenemos. Cuando agradecemos a la vida, al universo, a Dios, a nosotros mismos no es posible que un malestar esté presente en nosotros. Con ello le damos entrada a muchas otras cosas por las cuales podremos agradecer.
  5. En este nuevo año amate, respétate y valórate, sí, es trillado, pero pocos saben amarse, siempre la primera crítica, así sea en silencio es para nosotros, todos estamos en un proceso y podemos ser objetivos, podemos exigirnos, pero bajo los parámetros del respeto y de la aceptación. No te compares con nadie, todos somos muy particulares, ama tu cuerpo, tus capacidades, si está en ti mejorar algo, perfecto, ve por ello, pero siempre acéptate y no permitas nunca meros de lo que mereces en tu vida.

Que tengas un excelente año, con la fe de que lo mejor está por venir.

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda