RINCÓN del TIBET

La vida es demasiado corta para estas 19 cosas

corta

19 cosas para las cuales la vida es demasiado corta

Muchas veces no nos damos cuenta de cómo invertimos nuestro tiempo y nos tomamos con poca seriedad el hecho de que la vida no nos alcanza para muchas cosas, por eso acá te dejamos este listado para que lo traigas a tu mente un instante si estás en una de los siguientes escenarios o si lo tienes como una de las opciones posibles:

  1. No debemos llorar a alguien que ya no está, llevemos a nuestros afectos en el corazón y honremos el tiempo que estuvo con nosotros.
  2. La vida es muy corta para guardar rencores, perdonar es un don que nos libera de cargas innecesarias, soltemos lo que tiene el poder de lastimarnos una y otra vez.
  3. No debemos trabajar en lo que no nos gusta, no importa si sabemos o no a qué queremos dedicarnos, basta con que lo que hacemos no nos guste para descartarlo.
  4. La vida es muy corta para esperar que alguien cambie, tenemos dos opciones: aceptamos a las personas como son o nos apartamos, algo diferente nos frustrará y nos hará daño.
  5. La vida es muy corta para callar lo que sentimos, si bien no todo momento es el más idóneo, siempre tendremos la posibilidad de expresar nuestros sentimientos, incluso cuando la respuesta no sea la que deseamos.
  6. La vida es muy corta para no salir de la zona de confort, da el primer paso, cuando comiences a sentir esa adrenalina que recorre tu cuerpo, habrás hecho lo más complicado, de ahí en adelante comienza a disfrutarlo.
  7. La vida es muy corta para envidiar a los demás, tienes todo para tener todo, en lugar de mirar a quien tiene lo que tú deseas, ve por ello.
  8. La vida es muy corta para ser egoístas, nuestra vida se basa en una obligatoria interacción, el ser empáticos, compasivos, el pensar en los demás y en dar lo que podamos hace de nuestro tránsito uno mucho más interesante.
  9. La vida es muy corta para desconfiar de los demás, apuéstale a la gente, los resultados que obtendrás siempre serán mejores si las expectativas son positivas, lo peor que puede pasar es que pierdas y solo será una experiencia más.
  10. La vida es muy corta para dedicarnos solo a trabajar, si es lo que nos hace felices, pues ¡que sean 20 horas! Si nos gusta, pero es más una fuente de ingresos que de felicidad, activa la eficiencia para que sean menos horas de trabajo y más horas de disfrute.
  11. La vida es muy corta para postergar, los “después” suelen convertirse en “nunca”, aprovecha que puedes y hazlo.
  12. La vida es muy corta para no entregarte en el amor, amar es una de las mejores experiencias, lánzate aunque tengas miedo, nadie pierde por dar amor, ya el hecho de sentirlo es ganancia, luego si toca recogerás los vidrios, pero lo vivido y lo sentido no te lo quita nadie.
  13. La vida es muy corta para ser arrogante, todos los días podemos aprender algo, la arrogancia no nos permite crecer, especialmente a través de otros.
  14. La vida es muy corta para darse por vencido, no podemos quedarnos en el suelo, tenemos que levantarnos y seguir adelante, nunca sabemos qué tan cerca estamos hasta que llegamos.
  15. La vida es muy corta para quedarse con las ganas, si te provoca, ¡hazlo! Siempre y cuando no te perjudique o perjudique a alguien más.
  16. La vida es muy corta para descansar demasiado, sí es importante, pero no te pases, la vida también es movimiento, es cambio, es dinamismo, quizás cuando no tengamos opción descansaremos lo que nos quede.
  17. La vida es muy corta para no conocer nuevos lugares, en los sitios, su gente su gastronomía, está ese toque que nos mueve, que nos cambia, que nos hace ver el mundo diferente, si tienes oportunidad de viajar, no lo pienses y si no la tienes, créala.
  18. La vida es muy corta para vivir los sueños de alguien más, el porcentaje de personas que viven sus propios sueños es realmente poco, pero cómo vale la pena estar en esa minoría.
  19. La vida es muy corta para decidir desde el miedo, piensa: ¿Si no tuviese miedo de que… qué opción escogería? Y allí verás a dónde realmente quiere ir tu corazón.

Ésta es una lista pequeña, en comparación a todo el universo de cosas que pueden robar nuestro tiempo y nuestra atención, para lo que debemos decirnos, “no, la vida es demasiado corta para esto”… y a ti, ¿qué otra cosa se te ocurre para agregar a estas preliminares?

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda