RINCÓN del TIBET

10 cualidades de las mujeres independientes

las mujeres independientes

10 cualidades de las mujeres independientes

La figura de la mujer ha evolucionado en el tiempo hasta convertirse en esa persona independiente, apto y que ha conseguido participar en todos los roles de la comunidad en casi todo el universo sin discriminación por su género.

Hoy día existen muchas mujeres iconos del éxito en la política, en el universo del arte, líderes a favor del respeto, de la no violencia, empresarias y muchas figuras públicas que asociamos a su éxito experto. Pero si miramos cómo ésta figura femenina renovada y actual, segura e independiente, afecta a su relación con los hombres, podemos sorprendernos.

1.- Las mujeres independientes no se intimidan, sino que intimidan a los demás

La jerarquía no es un problema para ella en cuanto a sentirse insegura o inferior, ella hace respetar su condición en cualquier caso y que no posee motivos para atemorizarse a menos que esté en peligro su integridad física.

Está clara en que la autoridad se gana con respeto, no se impone. Si se topa con alguien que pretenda generarle temor con tácticas de manipulación barata, ella no va a sucumbir.

2.- Las mujeres independientes poseen el don de liderazgo

Ella es apto de participar activamente a favor de algo justo, en defensa de cualquier causa justa. En su entorno, se involucra en entender a quienes la rodean, los peligros, las potenciales conclusiones que puede brindar para atender los problemas y necesidades. Hace que su voz se escuche, no obstante sobre todo sus acciones.

No posee temor a opinar, defiende su libertad de pensamiento a como de lugar.

3.- Las mujeres independientes no requieren aprobación

Cuando una mujer es independiente, su bienestar no está condicionado a lo que digan los demás, sino a una razón realmente valiosa: a su voz interior. El autoestima es el pilar que la sostiene y lo entrega ella misma con sus apreciaciones, con la seguridad que posee para alcanzar sus propósitos, no obstante no depende de elogios superficiales o aceptación de terceros para sentirse plena y segura.

Para la toma de decisiones, puede aceptar con humildad consejos y sugerencias de quienes la aman, y someterlos a su evaluación. No obstante intuye qué es lo correcto, a la vez que establece sus propias reglas y las hace cumplir.

4.- Las mujeres independientes si te quieren a su lado, es porque de verdad te ama

A los hombres les encantará estudiar esto, si tu pareja es una de estas mujeres seguras de sí mismas y te quiere como su amigo es porque te ama sinceramente, jamás será por algún interés o necesidad.

Claro, saben valorar el complemento que significa su pareja para ella en su vida, comparte la felicidad no obstante bajo el inicio de respetar el bienestar individual y disfrutarlo juntos. No depende de la empresa para sentirse segura, para alcanzar sus sueños.

Además promueve la igualdad de políticas y oportunidades, los paradigmas machistas para ella no existen.

5.- Las mujeres independientes no poseen temor de reconocer sus méritos

Ella es humilde, no obstante cuando recibe un elogio por algún logro, o talento que es reconocido será apto de agradecerlo. Utilizará el orgullo por sí misma para motivarse a continuar adelante y fortalecer su seguridad en ella misma y en sus virtudes.

6.- Las mujeres independientes no necesitan caerle bien a todo el mundo

Está consciente de que puede encontrarse con personas con pensamientos distintos a los suyos, de principios no obstante no va a imponerse. No posee necesidad de cambiar su percepción del universo para ser confortable para alguien. Continuamente estará firme ante lo que imagina y sus raíces. Es leal a sí misma.

Los estereotipos físicos o emocionales pierden importancia con una mujer segura de sí misma, ella se acepta como es, valora sus virtudes, conoce y trata de mejorar sus defectos no obstante nunca poseerá complejo de inferioridad. Tiene muy claro cuánto vale.

7.- Las mujeres independientes son valientes ante las crisis

En una situación crítica ella es apto de subordinar los nervios y velar por su seguridad y la de su familia, se preocupa por saber las amenazas y investigar cómo prevenirlas. Actúa con pensamiento resolutivo, después habrá tiempo para llorar, no obstante en una emergencia es un lujo que la detenga la cobardía.

8.- Las mujeres independientes son autónomas y velan por su independencia

A pesar de ser aptos de considerar mucho el apoyo que pueda tener de sus padres, hermanos, de su pareja y agradecerlo. Continuamente buscará ser independiente no únicamente en la parte financiera sino en la parte emocional para la toma de decisiones en las que requiera usar solo la cabeza y abandonar de lado el corazón. Por otra parte, en sus relaciones familiares, y de pareja prevalece el cariño, las demostraciones afectivas y la unión.

9.- Las mujeres independientes se responsabilizan por sus finanzas

Ella, más allá de contar con el apoyo de su pareja, constituye la mayor garantía para su propio bienestar económico y el de su familia.

Querrá ser un apoyo en su hogar, compartir conscientemente en lo que pueda para cubrir gastos o eventualidades.

10.- Las mujeres independientes procuran tener relaciones sin violencia

Jamás permitirá que su pareja muestre un gesto agresivo contra ella, verbal, psicológico o físico. En todas las circunstancias por difíciles que sean va a procurar defender sus ideas, el respeto a su integridad como ser humano y el derecho a la igualdad. En esos casos, se verá obligada a abandonar de lado el sentimiento y actuar racionalmente así implique tomar acciones legales.

¡Seguramente conoces a más de una mujer como esta, compártelo para recordarles que son maravillosas!

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Últimos Posts

Siguenos

Videos

Ir arriba
Hola! Necesitas ayuda