Elijo creer que lo que quiero es posible, aun cuando no tengo claro cómo ocurrirá
Lo que marca la diferencia entre desear y materializar, no es otra cosa que la fe. La fe es simplemente la certeza de que algo ocurrirá y es posible, sin que las dudas nos invadan, incluso cuando no tengamos en lo absoluto, un panorama claro de cómo se darán las cosas.
Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro. Albert Einstein
Yo parto de que todo lo que nos ocurre son milagros, y lo mejor de todo, generados por nosotros mismos. Considero que tenemos la inteligencia divina que ha creado el universo tal y como lo conocemos y poseemos la capacidad de crear nuestra realidad y con ello, de hacer milagros constantemente.
Pienso que no importa a ciencia cierta en qué creas, o cuál sea la fuente responsable de materializar lo que quieres, basta con que tengas fe, confianza en que ocurrirá y desde esa convicción, las cosas se materializan. Puedes tener fe en ti mismo, en una deidad, es el universo, pero lo importante es la energía que se mueve cuando crees, eso es lo que generará que algo pase de estar en tu mente a estar en tus manos.
Nos limitamos cuando comenzamos a dudar, cuando creemos que no es posible, o que al menos no es posible para nosotros, cuando no nos sentimos con méritos suficientes para alcanzar aquello que de boca deseamos. Y es allí cuando saboteamos la creación y comenzamos a atraer a nuestras vidas más cosas que se interpongan entre lo que deseamos y el resultado que realmente queremos, pero con el cual no llegamos a sintonizar.
Comienza a pensar positivo, desmantela toda creencia que vaya en contra de lo que quieres, racionalízala si es necesario, colócate ejemplos de casos de triunfo, imagínate ya en la posición en la cual quieres estar, celebra cualquier logro, aunque lo consideres pequeño, comienza a creer que lo que quieres es posible y que lo tendrás en tu vida, aun cuando no estés claro de cómo.
Cuando nos convencemos de que algo estará en nuestras vidas, sin mortificarnos por los cómos, las cosas parecen reajustarse a la perfección para que las cosas se den. Y si necesitas algo más de orientación, sigue estas recomendaciones y comienza a trabajar a favor de tus deseos:
- Ten claro lo que quieres.
- Agradece todo lo bueno que te ocurra, aunque no tenga que ver con tu deseo.
- Elimina toda limitación mental que te puedas colocar que se interponga con tu deseo.
- Despiértate con entusiasmo por un nuevo día.
- Enfócate en las cosas que te gustan.
- No le des atención a lo que no te gusta.
- Imagínate al menos una vez al día como si ya tuviese aquello que deseas y vive la emoción como si efectivamente estuviese ocurriendo.
- Cuando pienses en lo que quieres, potencia tu deseo con porqués y paraqués.
- No le comentes tus sueños a quienes sabes que tienen el don de opacarlos.
- Disfruta de todo lo que tienes, mientras llega lo que deseas.
- Descansa confiado en que cada día te acerca más a aquello que quieres.
- Aleja las dudas y los pensamientos negativos, incluso los que no tengan que ver con tu deseo.
- Medita al menos 5 minutos al día.
Si sigues estas recomendaciones, pronto estarás conscientemente escribiendo la historia que quieres vivir porque sabes que es posible.
“El que no cree en la magia nunca la encontrará”. -Roald Dahl-
Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet