RINCÓN del TIBET

3 motivos para intentarlo contigo hasta que nos salga bien

intentarlo

Y decidí intentarlo contigo hasta que nos salga bien

Sé que como pareja hemos tenido muchos altibajos, sé que nos hemos hecho daño, que nos hemos lastimado, que mucho de lo que debe sostener una relación lo hemos vuelto añicos, entre la inconsciencia y el descuido. Pero también sé que nuestros sentimientos crecen a pesar de nosotros mismos, los buenos, los que nos mantienen cerca a pesar de tantos peros y tantos errores consecutivos.

Esto no es una amenaza, ni una sentencia, es una invitación, porque sé que me amas tanto como yo, que también entre todo el desastre, te gustaría tenerme a tu lado por tiempo indefinido. Te invito a que hagamos las cosas desde el amor, pensando que no tenemos ninguna otra alternativa, pensando que solo actuando desde la construcción de lo que en realidad queremos, podemos abrirle paso a esa relación que nos hará sentirnos tranquilos y en paz el uno con el otro.

Hay muchos factores que debemos revisar, muchas cosas que necesitan ser mejoradas, pero yo partiré potenciando lo que sí me gusta de estar contigo, de lo que amo de ti, de lo que amo de nuestros momentos juntos y de lo que amo de mí cuando estoy contigo.

Motivos para intentarlo contigo hasta que nos salga bien

  1. Quiero intentarlo porque me haces feliz.
  2. Quiero intentarlo porque me das paz.
  3. Quiero intentarlo porque te amo.

No te podría explicar lo que siento al estar entre tus brazos y literalmente olvidarme de que hay un mundo fuera de ese espacio, y sin temor a equivocarme, esa sensación de aislarme de todo, nunca la había sentido… Así como nunca había sentido tranquilidad pensando en estar con alguien hasta el final. Esos “para siempre”, solo me causaban temor y me parecían tan insostenibles.

Ahora, no es que puedo afirmar que te amaré toda mi vida, ni mucho menos que podremos sostener la relación por siempre, pero ahora veo más viable el considerarlo, el querer hacerlo. Y me he dado cuenta de que nuestros sentimientos tienen un motivador consciente que es el que los mantiene vivos y son justamente nuestras decisiones y es justo lo que por mi parte asumo en este momento, el “querer quererte” siempre.

Me encantaría que este proyecto que decido que sea a largo plazo también sea tuyo y con eso se convierta en tangible. Sé lo que sientes por mí, solo le temo a tu capacidad de cometer errores y no medir sus consecuencias, el no entender que entre errores y errores uno pierde a quien ama y a quien le ama. Por lo que hago de tu conocimiento mis intenciones, ahora solo espero que coincidan con las tuyas… Y estemos juntos, hasta que nos funcione, hasta que nos salga bien, hasta que podamos decirnos, pues sí, resulto que sí fuimos el uno para el otro.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda