RINCÓN del TIBET

Tu sonrisa pudo llenar los vacíos en mi vida …

tu sonrisa

Si hubo algún vacío en mi vida, tu sonrisa pudo llenarlo

Para todo aquel que ha sido deslumbrado con una sonrisa…de un niño, del amor de su vida, de un extraño…

Puedo haber enfrentado muchos desafíos en la vida, quizás las penas tocaron a mi puerta, quizás a veces no tuve lo que quise en el momento que yo esperaba, pero de algo puedo estar seguro hoy día y es que tu sonrisa, cambió mi mundo y llenó cada espacio vacío en él.

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra. Anónimo

Puedo pensar en muchas cosas que me hagan feliz, puedo pretender que cada vivencia, cada experiencia y cada aprendizaje de mi vida, tiene una razón de ser, pero tu sonrisa humilde, sencilla, serena y pura, sin pedirla, simplemente se manifestó iluminando mi vida, enalteciendo tu rostro y recordándome que la vida es maravillosa y que estamos aquí por los motivos más pequeños.

Tenemos la mala costumbre de guardar los malos recuerdos, de albergar los sin sabores y las situaciones que entristecieron nuestra vida, sin embargo, no hay nada que una sonrisa no pueda borrar o al menos aligerar, no hay pesar que al traer tu sonrisa a mi mente, no sustituya la tristeza por la emoción y el anhelo de volverla a ver.

La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible. Orison Swett Marden

Jamás pensé que tu sonrisa fuera a cambiar mi vida, transformó mis amaneceres, mis instantes previos al anochecer, transformó mi vida y mi mente, pude comprender que tu sonrisa tiene un poder sobre mi, que me hace sentir vivo, que me recuerda la alegría de la vida, que me empuja a ser y a existir por sobre cualquier circunstancia.

Hoy agradezco tu sonrisa, esa cómplice, esa retadora, esa melancólica, esa sonrisa apenada, esa sincera, esa traviesa, sonrisas libres, nerviosas, burlonas y pícaras… gracias por cada sonrisa que trajiste a mi vida, por todas las veces que me regalaste ese gesto y por seguir haciéndolo en los momentos en los que más me costó ver el lado amable de la vida…

Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó. Renato Leduc

Por no permitirme olvidar tu sonrisa, hoy celebro la vida y todo lo maravilloso que nos ata a ella, por quienes están y quienes partieron, a quienes fueron causa justa de muchas sonrisas.

Cuando te veo sonreír, algo dentro de mí se inquieta, pero en lo profundo, es la emoción de quién disfruta a través de la alegría de quién ama, es llegar a entender el poder de una sonrisa en la vida de alguien.

Por: Marvi Martínez

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda