RINCÓN del TIBET

6 cualidades de una persona que puede hacerte muy feliz

cualidad

Quizás no sea el amor de tu vida, pero si tiene estas 6 cualidades puede hacerte muy feliz

El relacionarnos con una pareja, es sin duda un tema apasionante y a la vez complicado. Muchas veces pensamos que hemos encontrado a la persona ideal para compartir nuestro camino y resulta que una vez andados ciertos trechos, queremos que el camino se divida en dos para nunca más cruzarnos con esa persona.

Ciertamente podemos pensar que existe algo de azar en que las cosas vayan bien o no, aunque al fin y al cabo somos nosotros quienes construimos y creamos cada espacio en nuestras vidas. Pero asumiendo que no entraremos en profundidades en relación a lo que somos nosotros capaces de atraer, de crear y de vivir de acuerdo a lo que necesitamos en cada etapa de nuestras vidas, nos adelantaremos a que si nuestra pareja tiene las siguientes características, simplemente nos hará la vida más más amena y contribuirá a que el amor fluya con mayor facilidad:

Cualidades de una persona que puede hacerte muy feliz

1° Cualidad: Te gusta

Puede ser la mejor persona del mundo, pero si no hay esa química que nos hace vibrar el cuerpo, siempre encontraremos fallas y motivos para sentirnos insatisfechos. Inclusive por ese alguien que nos gusta normalmente hacemos las cosas más osadas, aun cuando haya claras señales de que podría resultar inconveniente.

2° Cualidad: Tiene buen sentido del humor

EL humor es un estimulante, un desestresante, un relajante y normalmente quienes tienen buen sentido del humor, son personas muy inteligentes, que saben cómo ver las más crudas realidades a través de un cristal que le imprime gracia y buena actitud.

3° Cualidad: Es fiel

Su corazón, su tiempo y su atención son nuestras, nos respeta y nos genera paz, no tiene la costumbre de sembrar la duda, ponernos en una situación incómoda o quebrar la confianza con la que pueda contar la relación.

4° Cualidad: Comparte hobbies o pasiones contigo

El hecho de poder compartir con una pareja, algo que amamos, lo hace mucho más interesante y no todos tiene esa dicha. Aunque en los casos de ruptura esto no es muy favorable.

5° Cualidad: Comparten gustos en la intimidad

Si somos compatibles dentro y fuera de la habitación, tenemos un muy buen pronóstico de esa relación. El poder comunicarnos en relación a lo que nos gusta y a lo que queremos experimentar con franqueza y comodidad nos hace mantener relaciones más placenteras y duraderas.

6° Cualidad: Es detallista

Desde un mensaje en la mañana o un abrazo al despertar, pasando por cenas románticas, viajes sorpresas, etc, todo ello nos llena el corazón de alegrías y nos aleja de las rutinas.

Así que, que si tiene  estas características no necesariamente sea “tu alma gemela”, pero de seguro siempre tendrá algo positivo que aportar a tu vida y podrán lograr un gran crecimiento juntos. Cuida y valora su presencia en tu vida.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda