RINCÓN del TIBET

Puedo ser complicada, pero no podrás dejarme ir …

puedo

Puedo ser complicada, pero una vez que me conozcas, no podrás dejarme ir

Puedes estar asustado, porque suelo ser un poco intensa, quizás me preocupo por cosas normales y espero a veces resultados específicos. Me gusta vivir intensamente, enamorarme desde los pies hasta el cabello. Puedo decir algunas cosas sin pensarlas, pero por lo general no serán malas. Me encanta ver en la gente lo mejor, puedo justificar en quienes me rodean acciones que otros asocian a defectos, entendiendo que somos humanos y estamos en un proceso de crecimiento.

No sé si mi empatía está asociada a real comprensión o compasión por los demás o a un miedo interno de cómo puedan juzgarme los demás. Aunque aparentemente no pretendo satisfacer las necesidades de alguien más… Pero sí, no lo niego, me encantan los reconocimientos, desde; qué bella estás hoy, hasta admiro la fortaleza que te caracteriza y te ha hecho ubicarte exactamente donde quieres.

Puedo ser terca y me encantan los retos, sé que la vida no tiene que ser difícil, ni complicada, pero cualquier situación en la que pueda decirme a mí misma que he logrado algo que llamaban “imposible”, o con un nivel de complicación superior, sencillamente me llena el cuerpo de adrenalina y puede inclusive quitarme el sueño para planear cada paso que me lleve a conseguir lo que quiero.

Me he caído un montón de veces, quizás por eso he perdido el miedo y lo he sustituido por confianza, por fe. Sé que por más caótico que parezca un escenario, por más que sienta que no podré levantarme, siempre tendré las fuerzas para hacerlo y todo es transitorio. He adoptado esa filosofía de vida que nos dice que jamás nos enfrentaremos a adversidades a las cuales no le podamos hacer frente y a su vez pienso que cada tropiezo es una oportunidad, para agarrar fuerzas, para revisar el curso y seguir adelante con la seguridad de que mis paso serán más firmes y tendré nuevas herramientas para seguir el camino.

Me encanta que me amen, que me miren con ojos brillantes, por ello, me doy a mí misma lo que espero de los demás, soy noble conmigo misma y así como puedo justificar a otros, tengo la delicadeza necesaria para reprenderme, sin herirme, entendiendo que he hecho lo mejor que he podido con los recursos que tengo. Valoro mucho los momentos que me dedico y amo tanto mi soledad que no permito compañías que me den menos de lo que me ofrezco.

He tenido muchas crisis existenciales, de cosas profundas, de esencia, de lo que siento que realmente nos mueve, muchas preguntas para las cuales aún no consigo respuestas, pero lo bueno es que he dejado de tratar de resolverlas, he aceptado que no necesariamente debemos tener toda la información, que algunas respuestas las da el tiempo o la eternidad cuando el tiempo deje de existir para mí.

No me tengo que promocionar, solo debes conocerme un poco para saber que soy especial, que amo con intensidad, que siento apasionadamente, que si beso es porque quiero y me nace del alma, que a pesar de mi desorden mi corazón se fracciona y se multiplica para darle el espacio que merecen cada una de las personas especiales en mi vida y hoy he decidido que tú formes parte de él.

Puedo ser muy complicada, pero te aseguro que valdrá la pena…

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda