RINCÓN del TIBET

13 pensamientos de Wayne Dyer que son la guía que necesitas

Wayne Dyer

Pensamientos de Wayne Dyer que te darán la guía que necesitas

Wayne Dyer ha sido mundialmente reconocido por su capacidad motivacional y su tendencia espiritual que hace de este mundo quizás un tanto inalcanzable para muchos, algo cotidiano y normal. A lo largo de su trayectoria Wayne Dyer publicó excelentes libros que invitan a la reflexión y a adquirir una manera de ver la vida con un toque más místico y milagroso; sobre todo invitan a entender cuál es el rol que ocupamos en la creación de nuestras vidas y cada uno de sus acontecimientos.

Hemos recopilado algunas de sus frases y pensamientos de Wayne Dyer, esperando que al igual que nosotros, resulten para ustedes, enriquecedoras:

  1. Somos aquello en lo que creemos.
  2. El estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente.
  3. Una vez que creas en ti mismo y veas tu alma divina y preciosa, automáticamente te convertirás en un ser que puede crear milagros.
  4. Cuanto más te veas a ti mismo como lo que te gustaría llegar a ser, y actúas como si lo que quieres ya estuviera aquí, más se van a activar esas fuerzas latentes que colaborarán para transformar tu sueño en tu realidad.
  5. Una mente en paz, una mente centrada y no se centra en hacer daño a otros, es más fuerte que cualquier fuerza física en el universo.
  6. La gente siempre le echa la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son. Yo no creo en las circunstancias. La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quieren y si no las encuentran, se las hacen, se las fabrican.
  7. Tu reputación está en manos de otros. Eso es lo que es la reputación. No se puede controlar. Lo único que se puede controlar es tu carácter.
  8. Nadie puede crear negatividad o el estrés dentro de ti. Sólo se puede hacer eso en virtud de cómo procesas tu mundo.
  9. Cuando perseguía el dinero, nunca tenía suficiente. Cuando tuve un propósito en la vida y me centraba en dar de mí mismo y de todo lo que llegaba a mi vida, entonces era próspero.
  10. Soy realista, espero milagros.
  11. Deja de actuar como si la vida fuera un ensayo. Vive este día como su fuera tu último. El pasado ha terminado y se ha ido. El futuro no está garantizado.
  12. No somos seres humanos en búsqueda de una experiencia espiritual. Somos seres espirituales inmersos en una experiencia humana.
  13. En el último traje que se lleva, no se necesita ningún bolsillo.

Wayne Dyer

Toma de acá lo que necesites para darle mayor claridad a tu vida.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda