Pensamientos de Wayne Dyer que te darán la guía que necesitas
Wayne Dyer ha sido mundialmente reconocido por su capacidad motivacional y su tendencia espiritual que hace de este mundo quizás un tanto inalcanzable para muchos, algo cotidiano y normal. A lo largo de su trayectoria Wayne Dyer publicó excelentes libros que invitan a la reflexión y a adquirir una manera de ver la vida con un toque más místico y milagroso; sobre todo invitan a entender cuál es el rol que ocupamos en la creación de nuestras vidas y cada uno de sus acontecimientos.
Hemos recopilado algunas de sus frases y pensamientos de Wayne Dyer, esperando que al igual que nosotros, resulten para ustedes, enriquecedoras:
- Somos aquello en lo que creemos.
- El estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente.
- Una vez que creas en ti mismo y veas tu alma divina y preciosa, automáticamente te convertirás en un ser que puede crear milagros.
- Cuanto más te veas a ti mismo como lo que te gustaría llegar a ser, y actúas como si lo que quieres ya estuviera aquí, más se van a activar esas fuerzas latentes que colaborarán para transformar tu sueño en tu realidad.
- Una mente en paz, una mente centrada y no se centra en hacer daño a otros, es más fuerte que cualquier fuerza física en el universo.
- La gente siempre le echa la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son. Yo no creo en las circunstancias. La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quieren y si no las encuentran, se las hacen, se las fabrican.
- Tu reputación está en manos de otros. Eso es lo que es la reputación. No se puede controlar. Lo único que se puede controlar es tu carácter.
- Nadie puede crear negatividad o el estrés dentro de ti. Sólo se puede hacer eso en virtud de cómo procesas tu mundo.
- Cuando perseguía el dinero, nunca tenía suficiente. Cuando tuve un propósito en la vida y me centraba en dar de mí mismo y de todo lo que llegaba a mi vida, entonces era próspero.
- Soy realista, espero milagros.
- Deja de actuar como si la vida fuera un ensayo. Vive este día como su fuera tu último. El pasado ha terminado y se ha ido. El futuro no está garantizado.
- No somos seres humanos en búsqueda de una experiencia espiritual. Somos seres espirituales inmersos en una experiencia humana.
- En el último traje que se lleva, no se necesita ningún bolsillo.
Toma de acá lo que necesites para darle mayor claridad a tu vida.
Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet