RINCÓN del TIBET

Me encanta la gente apasionada por la vida

pasión

Me encanta la gente apasionada por la vida

Esta vida definitivamente es para ¡Vivirla con pasión! Para sacar de ella todo el jugo, para experimentar, para vibrar con cada experiencia. Disfrutar de la vida es sencillo decirlo, pero qué sencillo es conseguir a personas que no saben hacerlo o peor todavía, qué complicado aceptar que somos nosotros quienes no sabemos disfrutar de ella.

La gente que entiende cómo darle sabor a la vida, ese sabor rico, que apenas pruebas te quedas prendado es la gente de la cual se disfruta más la compañía. Quienes saben cómo transformar una calamidad en un sencillo escalón que los eleva por encima de la circunstancia.

Estas personas apasionadas tienen el don de iluminar su paso a través de sus acciones y especialmente a través de su sonrisa, ésa que habla por ellos acerca de todas las cosas espectaculares que tiene la vida a pesar de cualquier altibajo.

Quienes se encargan de contrarrestar a aquellos que andan resaltando la negatividad en el mundo, aquellos que siempre estarán inconformes con lo mucho o con lo poco que tengan, tienen un rol desestresante en quienes la dicha de compartir los espacios. Se caracterizan por ser ellos mismos, sin tomar mayor influencia de otras personas, son auténticos espontáneos, son lo más cercano a personas de colores, entre tanto gris.

Todo lo bueno en esta vida despeina: hacer el amor, saltar, bailar, correr, reír a carcajadas, besar… Por eso, ojalá vivas tu vida con tu cabello hecho un desastre.

 

Las personas apasionadas se sienten cómodas con lo que son, no se dan la tarea de responsabilizar a nadie de sus acciones u omisiones, dedican gran parte de su tiempo a hacer lo que aman, persiguen sus sueños, son altamente resilientes, no importa si se caen 100 veces, se levantarán todas las veces que sean necesarias.

Pueden estar atravesando cualquier problema, pero lo dejarán a un lado para escucharte, para alentarte y decirte que todo estará bien. Tienen la capacidad de hacer las cosas sin esperar nada a cambio y cuando las cosas se realizan de esa manera no existe ninguna duda, de que el universo, aunque no se espere, devolverá lo mismo de forma multiplicada.

No temen asumir riesgos, no temen equivocarse, no temen a los cambios, entienden la vida como un movimiento constante y se sienten tan cómodas montadas en el tren de la vida que esta los caminos más complicados y oscuros son solo tránsitos para ellas. Estas personas tienen una fuerte conexión con su parte más esencial, escuchan su intuición con claridad y sobre todo actúan desde el corazón.

No importa tanto lo que nos ocurra, lo importante es cómo reaccionamos ante ello. Sé la luz de tu vida y no la oscuridad, decide ver lo positivo en lugar de resaltar lo negativo, aprecia los detalles, vive en el momento presente y apasiónate por la vida, todo a fin de cuentas es cuestión de actitud.

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda