RINCÓN del TIBET

Indicadores de que has encontrado tu alma gemela

indicador

Indicadores de que has encontrado tu alma gemela

Ciertamente debemos creen y asumir muchas cosas antes de darle profundidad a la teoría de las almas gemelas, la cual nos habla de la presencia en el mismo espacio físico y temporal de dos almas que vienen haciendo desarrollo desde vidas anteriores. En cuanto a las almas gemelas no hay un vínculo específico que las enlace, no necesariamente debe ser una relación de pareja, puede ser un vínculo madre-hijo, fraternal, amistoso, o cualquier otro.

1° Indicador: Se siente una conexión especial instantánea

No es necesario un largo período de conocimiento, de trato, etc. Las almas gemelas se reconocen casi de manera instantánea y se presenta un fuerte vínculo entre ellos, predominando la intención de continuar sus vidas de forma entrelazada por el tiempo que les quede de existencia en este plano.

2° Indicador: La relación están cargadas de paz

Algunas veces tenemos relaciones kármicas, que se asocian a deudas y saldos pendientes con alguien anteriormente, haciéndonos difícil la disolución de la relación hasta que todo esté saldado, pero por lo general estas relaciones son conflictivas. En el caso de las almas gemelas existe un campo de tranquilidad y entendimiento que favorece que lo mejor de ambos fluya.

3° Indicador: Excelente comunicación

La comunicación entre dos almas gemelas muchas veces no necesita de palabras, no hace falta plantear una necesidad, cuando ya el otro se está ocupando. Sus miradas hablan y lo que sienten el uno por el otro se respira a lo lejos. Cada uno puede tener diferentes criterios, pero pareciesen poder ir más allá de lo que la mente y el ego reflejan, para darle paso a su verdadera esencia.

4° Indicador: Pueden ser ellos mismos

Como sienten que el conocimiento del uno por el otro va más allá de lo evidente, se sienten realmente cómodos mostrándose como son, sin mayores pretensiones, sin aparentar nada, solo siendo ellos mismos y aceptando al otro tal cual es.

5° Indicador: Suman a la vida del otro

Se caracterizan por ayudar al otro, a procurar su bienestar, a impulsarlo a volar, sin celos, sin envidias, sin competencias y sin controles, solo dando lo mejor de sí y buscando siempre el beneficio común.

6° Indicador: No generan necesidades

Se saben conectados, pero no se necesitan, se prefieren, se entienden en la plenitud de sus individualidades. No confunden la relación con necesidades cubiertas.

Estas son algunas características de las relaciones entre almas gemelas, una vez que se identifican estarán siempre presentes el uno para el otro.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

 

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda