RINCÓN del TIBET

Está demostrado que se contagia la negatividad…

contagia

Huye de personas negativas, está demostrado que la negatividad se contagia

Aunque no somos conscientes de ello, la negatividad se contagia a distintos niveles y se permea al resto de nuestras vidas como una idea nociva que limita nuestras capacidades.

Las emociones negativas intensas absorben toda la atención del individuo, obstaculizando cualquier intento de atender a otra cosa. Daniel Goleman

Por la parte física también existen avances realizados por el Hearth Math Institute (Instituto de matemática del corazón) que en más de 18 años de investigación descubrió que existen neuronas en el corazón que generan un campo electromagnético de más de un metro alrededor de nosotros que además de tener patrones más constantes y armónicos con los pensamientos y emociones positivas, también pueden entrelazarse de persona a persona, y transmitiendo su frecuencia a otros, es decir, que se contagian. 

De manera que es necesario terminar con la negatividad, porque si constantemente enganchamos en ese tipo de energía, solo estaremos perpetuando y contagiando nuestro propio sufrimiento.

Voy a tomar toda esta negatividad y usarla como combustible. BRADLEY COOPER

El ex guía de crecimiento personal, Pablo Moreno, propone cuatro métodos para poder practicar el cortar ese espiral, y terminar con la negatividad.

La meditación, nos permite conectarnos con nuestra esencia y nuestra verdad interna y mientras más la practiquemos, más fácil se nos hace el poder volver a ese punto en el día a día y en cualquier situación.

Ser conscientes de la conversación, el estar atento a lo que la otra persona nos dice, y no estar pensando automáticamente en qué le responderemos a nuestro interlocutor, nos permite el poder reemplazar la idea negativa por una positiva, y nos permite elegir las emociones que queremos sentir mientras interactuamos con la persona, equilibrando nuestra vibración y no cayendo en la energía de la negatividad y reducir el estrés.

Cualquier cosa es posible. Usualmente nos quedamos atrapados en un estado de negatividad, y es un veneno como ningún otro. Pat

Tener confianza en uno mismo, si logramos enfocarnos en nuestros logros más que en nuestros fracasos y obtener un nivel de confianza en nuestras capacidades podremos tener una mejor respuesta ante la carga negativa de nuestros alrededores.

Crear un ritual de inicio, el lugar donde se instalan los memes o ideas es en el subconsciente, y un ritual es la mejor forma de hablarle directamente a esta parte de nosotros . Por eso usar un ritual de inicio en algo que creemos completamente importante nos permite comenzar los procesos de forma más transparente y positiva en nuestra mente.

Lo importante de estos métodos es no darse por vencido, tras la constancia comenzarás a disfrutar de los beneficios en toda tu vida y contagiaremos a las personas de cosas positivas.

Por: Marvi Martínez – Rincón del Tibet

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda