RINCÓN del TIBET

El amor que mereces debe tener estas 7 cualidades

amor que mereces

El amor que mereces debe tener algo de esto…

Si deseamos fervientemente algo, el universo no tendrá más opciones que dárnoslo…

Cuando de amor se trata podemos decir o pensar que queremos muchas cosas y nuestro pensamiento profundo pueden decir lo contrario. Primero que todo debemos partir de que no podemos querer algo que consideramos imposible, así que debemos soltar cualquier creencia que generalice en relación al amor y nos perjudique y a partir de allí sentir que somos merecedores del amor más bello, más sublime, más puro e incondicional.

Debemos creer que estamos listos para recibirlo, para cuidarlo, para confiar y entregar de nosotros lo mejor… Si no tienes claro lo que te gustaría en el amor o quieres simplemente leer nuestras ideas en relación a lo que merecemos en el amor, te dejamos estas ideas con la intención de que si te agradan, las adoptes para ti:

1. El amor que mereces no debe querer cambiarte

La persona que decida estar a tu lado deberá quererte tal y como eres, con el paquete completo lleno de muchísimas virtudes, pero también muchos defectos, podrá ser acompañante en tus cambios, podrá verte evolucionar, podrá inspirarte, pero cualquier cambio solo emergerá de tu interior.

2. El amor que mereces te llenara de sonrisas y no de dudas

Hay quienes piensan que las personas que dudan de sus parejas lo hacen porque tienen un déficit de seguridad en ellas mismas, sin embargo esto no corresponde a la mayoría de los casos. Muchas veces las parejas no ofrecen confianza o se han encargado de agrietarla, haciéndola frágil y del otro lado hay una persona que quiere confiar, pero que se encuentra con un camino de pendiente pronunciada.

Las dudas no deben ser parte del amor, el amor debe llenarnos de alegrías, de suspiros, de deseo y sobre todo de tranquilidad, esa que solo se siente cuando sabes que te aman tanto que no harían nada que los llevara a perderte.

3. El amor que mereces te acariciara las alas

Todos merecemos un amor que disfrute de nuestros logros, de nuestros avances, que ame vernos soñar y que nuestra decisión de volar lo haga tan feliz como a nosotros. Merecemos un amor que nos alimente de entusiasmo, que nos de ánimo, que nos apoye, que aleje de nosotros nuestros miedos y que esté dispuesto a reparar nuestras alas las veces que sean necesarias.

4. El amor que mereces te elige cada vez que puede

No merecemos las sobras del tiempo de nadie, ni estar ubicados en los lugares menos privilegiados de la lista de prioridades, de la persona que hemos decidido vaya de la mano con nosotros en el camino de la vida: Merecemos atención sin necesidad de demandarla, merecemos tiempo, merecemos ganas, merecemos interés. Porque quien quiere estar, lo demuestra estando.

5. Mereces a alguien que sienta orgullo de mostrarte

No merecemos a nadie que nos esconda, que no nos dé el lugar que nos corresponde, merecemos a quien le brillan los ojos de orgullo cuando nos presenta, que nos sujeta la mano como si llevara el tesoro más preciado entre las suyas, que nos cuida como si fuésemos de cristal, pero nos valora como s fuésemos de diamante.

6. Mereces un amor que te diga y te demuestre que te ama

Las palabras bellas deben ir acompañadas de hechos… Si no se quedan en sonidos, en promesas, en rumores. Merecemos un amor que nos diga con su boca, con sus acciones, con su piel y con sus pensamientos que nos ama y que está allí para nosotros.

7. El amor que mereces no intentará controlar tu vida

Respetar al otro parte de dejarlo ser, no solo se trata de no pretender cambiarlo, sino dejarle expresar su sentir, su opinión, dejarle ser, aun cuando no nos sintamos totalmente conformes. Cada quien tiene una forma, una manera y no es opción considerar merecernos a quien quiere imponer la suya sobre la nuestra, aun cuando considere que sería lo mejor para nosotros.

Ahora convéncete de que lo mereces, con esto y con más y comienza a vibrar y a atraer lo que quieres en la vida.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda