RINCÓN del TIBET

Amo a quien me hace perder la noción del tiempo, no a quien me hace perder el tiempo

Amo a quien me hace perder la noción del tiempo, no a quien me hace perder el tiempo

¿Amas la vida? Pues si amas la vida no malgastes el tiempo, por que el tiempo es el bien del que está hecha la vida. Benjamin Franklin

 

Llegamos a un punto en la vida, en el que necesariamente debemos hacer una profunda depuración de casi todo, desde lo mas superficial como es el tener que renovar armario, hasta lo mas sensato que pasa por las personas con las cuales nos relacionamos en la vida.

A lo largo de nuestra existencia, vamos sumando equipaje a nuestra vida, nos cargamos de sentimientos, emociones, percepciones, enfoques y criterios y en muchos casos suelen acompañarnos personas, bien sea que afinan con nuestra manera de ver la vida e incluso suman productivamente a nuestro bienestar o de otras personas que mas bien suman conflictos y amargura a nuestro camino.

El tiempo es la divisa de tu vida. Es la única divisa que tienes, y solo tu puedes determinar como será gastada. Se cuidadoso y no permitas que otras personas la gasten por ti. Carl Sandburg

 

Lamentablemente no podemos poner una barrera para determinar que tipo de personas se acercan a nosotros, pero si podemos decidir si se quedan o no a nuestro lado y aunque en muchos casos, actuamos por educación y mantenemos relaciones con personas que nos hacen perder el tiempo, llega el momento de priorizar a aquellos seres con los cuales pierdes la noción del tiempo, que hacen que cada segundo a su lado sea maravilloso y valga la pena el tiempo invertido.

Aunque quisiéramos tener el control de todo en nuestra vida, inevitablemente habrán cosas que se escaparán de nuestras manos, sin embargo, existen muchas maneras de quitar de tu vida todo aquello que es tóxico y esto comienza con las personas con las cuales nos relacionamos a diario.

Si el tiempo es lo más valioso, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

 

Evita sostener relaciones con personas que indudablemente te hacen perder el tiempo, que ni aportan nada útil, productivo o positivo a tu vida sino que en su lugar consumen tu energía y tu valioso tiempo.

Por su parte, mantenerte siempre junto a esas personas cuya vibra te hace perder la noción del tiempo, seres que potencian tu bienestar, que te cargan de amor y de buenas energías, es lo que realmente dará valor a tu vida, estas personas se reconocen fácilmente pues son aquellas a las cuales no nos cuesta trabajo acercarnos y podemos quedarnos extasiados en una simple conversación.

Toma las riendas de tu vida, elige a quienes quieres mantener a tu lado y si bien siempre se debe tener la humildad de brindar una palabra de aliento a quien la requiera, también debemos estar claros en que no tiene ningún sentido insistir en relaciones inútiles, que únicamente te harán perder el tiempo.

 

También te invitamos a visitar:

Los amigos tóxicos te roban la felicidad

Para que nada nos separe, que nada nos una

7 Cosas que debes soltar si quieres ser feliz

Los buenos amigos son la mejor cura para el alma

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda