RINCÓN del TIBET

Juegos para divertirte en nochevieja

nochevieja

Algunas ocurrencias para divertirte en nochevieja…

Probablemente, ya tengas muchas actividades planificadas para la llegada del año nuevo, pasamos la nochevieja con los seres que amamos, en lugares que deseamos o simplemente en la tranquilidad de nuestro hogar, sin embargo, nunca está demás tener algunas ideas para variar esta noche especial y divertirnos un poco.

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!! Anónimo

Para esto, sugerimos algunos juegos que nos permitirán romper el hielo en la nochevieja, para los que recién se están conociendo y reírnos mucho en compañía de las personas que nos acompañan esta especial noche, en la cual tendemos a recordar, pero también nos preparamos para la llegada de un nuevo año y con el, todas las oportunidades para nosotros de renovación.

El juego de los buenos deseos de año nuevo, nos permite acercarnos y conocernos más, diles a todos tus invitados que escriban un buen propósito para el año nuevo en un papel  y que lo pongan en una caja preparada, al final de la cena de nochevieja, alguien empieza a sacar y leer los buenos propósitos uno por uno, y todos tienen que adivinar quién ha sido el autor

Ojala tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo. ¡Feliz año nuevo! Anónimo

Predecir el futuro, también es un juego importante para compartir y captar la atención de tus acompañantes en nochevieja, pues hasta los más escépticos sienten curiosidad de saber lo que les depara el nuevo año según su signo, para ello, imprime la predicción del horóscopo de todos los signos para el 2017, diles a algunos de los invitados que los lean en voz alta al principio de la cena. Todos te escucharán con atención, pues es el momento de saber qué les espera en el año nuevo. Y es una buena manera de romper el hielo entre las personas que no se conocen.

El juego de las películas, consiste en preparar antes de la nochevieja,  una caja con trozos de papel dentro, cada uno con el título de una película, una serie de televisión, un libro o una obra de teatro. Divide tus invitados en dos equipos, uno de cada equipo sacan un papel (entre los dos) y proceden a actuar el título a los miembros de su equipo respectivo sin hablar. El primero en acertar el título gana un punto para su equipo, se continúa hasta gastar todos los papeles.

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año. Anónimo

Susurrando se entiende a la gente, para este juego, prepara unos papeles con una frase o trabalenguas bastante larga, da un papel a un invitado y dile que susurra la frase escrita en el oído del compañero que está sentado a su derecha y así hasta llegar a la persona que está sentado a la izquierda de la persona que ha empezado, les sorprenderá el resultado.

Y finalmente, no olvides sacar las botellas de cava del frigorífico unos diez minutos antes de que sean las doce, copas llenas y bolsitas de uva y prepárate para recibir el año nuevo con tus amigos y familiares.

Scroll al inicio
Hola! Necesitas ayuda